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Fecha 30-11-24 13:30

Link Permanente Reglamento

telapongo
Vs.

BaTyPiBe


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.568º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 386 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a telapongo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 180 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a BaTyPiBe CHILE
Su récord personal es de 0 victorias 217 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

telapongo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BaTyPiBe se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
BaTyPiBe no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
telapongo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo telapongo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
telapongo lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
telapongo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
BaTyPiBe lanza un IZQUIERDAZO .
telapongo retrocede para esquivar el golpe.
2
BaTyPiBe comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
BaTyPiBe gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de telapongo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
telapongo no puede más y cae. (kobox punto)
3
telapongo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
BaTyPiBe baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BaTyPiBe.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para telapongo y 9 Puntos de Combate puntos extra para BaTyPiBe.

4 , 75% , 100% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
BaTyPiBe se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en telapongo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
BaTyPiBe no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar telapongo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
telapongo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
BaTyPiBe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
BaTyPiBe no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
BaTyPiBe espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
BaTyPiBe lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
telapongo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
BaTyPiBe arrastra a telapongo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de BaTyPiBe ve venir un DERECHAZO .
telapongo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar BaTyPiBe se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que telapongo logra zafarse.
3
telapongo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
BaTyPiBe retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BaTyPiBe.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para telapongo y 9 Puntos de Combate puntos extra para BaTyPiBe.

10 , 62% , 50% .
22 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
telapongo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
telapongo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que BaTyPiBe logra esquivarlo.
BaTyPiBe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a telapongo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
telapongo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
BaTyPiBe lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
telapongo retrocede para esquivar el golpe.
telapongo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de telapongo ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BaTyPiBe logra zafarse.
2,5
telapongo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
telapongo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
telapongo ha empujado a BaTyPiBe contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces telapongo ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que BaTyPiBe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para telapongo y 4 Puntos de Combate puntos extra para BaTyPiBe.

18 , 50% , 50% .
28 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
telapongo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
BaTyPiBe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de BaTyPiBe no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
BaTyPiBe logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
telapongo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
BaTyPiBe retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo BaTyPiBe se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
1,5
telapongo ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
telapongo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BaTyPiBe logra zafarse.
Sin pensárselo BaTyPiBe se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
2
Desde la esquina de BaTyPiBe su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
BaTyPiBe gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
telapongo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces BaTyPiBe ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para telapongo y 5 Puntos de Combate puntos extra para BaTyPiBe.

25 , 37% , 50% .
33 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
BaTyPiBe no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de telapongo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
telapongo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
telapongo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
telapongo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
BaTyPiBe ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
telapongo lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
BaTyPiBe lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
telapongo arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces BaTyPiBe toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
3
BaTyPiBe lanza un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
telapongo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
telapongo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
BaTyPiBe retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para telapongo y 5 Puntos de Combate puntos extra para BaTyPiBe.

34 , 12% , 50% .
41 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BaTyPiBe logra zafarse.
1
telapongo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BaTyPiBe logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar BaTyPiBe se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
telapongo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
telapongo cae al suelo. (kobox punto)
1,5
telapongo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
BaTyPiBe lanza una combinación contra la guardia de telapongo.
2
Debido al cansancio los golpes de telapongo llegan con menor intensidad.
telapongo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a BaTyPiBe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BaTyPiBe intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
BaTyPiBe intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
telapongo es el ganador del combate por KO.
boxeo