players Comunidad: 36.286conectados Online: 117 conectados Hoy: 386 directo En directo: 4


Fecha 30-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

maticaro
Vs.

Joor_dread


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.618º.
Hoy se han dado cita en el estadio BlueMooN 279 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a maticaro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 225 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Joor_dread ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 201 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maticaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Joor_dread se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
maticaro ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maticaro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Joor_dread mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de maticaro ve venir un DERECHAZO .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
1,5
maticaro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
Sin pensárselo Joor_dread se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Joor_dread intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
maticaro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y maticaro cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, maticaro logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
maticaro ha logrado acorralar a Joor_dread contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maticaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Joor_dread. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
maticaro arrastra a Joor_dread contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de maticaro ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
Joor_dread aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Joor_dread realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Joor_dread lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
maticaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maticaro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
maticaro parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Joor_dread ha logrado hacer retroceder a maticaro tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maticaro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 5 Puntos de Combate puntos extra para Joor_dread.

9 , 50% , 100% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
maticaro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Joor_dread mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Joor_dread cae al suelo. (kobox punto)
1
Joor_dread logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
maticaro arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de Joor_dread y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Joor_dread lanza una combinación contra la guardia de maticaro.
2
maticaro arremete con un DERECHAZO .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
2,5
maticaro lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Joor_dread.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maticaro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maticaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Joor_dread.

21 , 50% , 50% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
maticaro arremete con un DERECHAZO .
Joor_dread lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Joor_dread arremete con un IZQUIERDAZO .
maticaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maticaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maticaro se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Joor_dread se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Joor_dread parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El amago de maticaro no ha sido suficiente para perturbar a Joor_dread. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maticaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces maticaro ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joor_dread logra esquivarlo.
2,5
El rival de maticaro ve venir un DERECHAZO .
Joor_dread retrocede para esquivar el golpe.
3
maticaro ha acorralado a Joor_dread en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maticaro lanza un DERECHAZO .
Joor_dread mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Joor_dread se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Joor_dread intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maticaro es el ganador del combate por KO.
boxeo