players Comunidad: 36.289conectados Online: 84 conectados Hoy: 137 directo En directo: 1


Fecha 30-11-24 13:32

Link Permanente Reglamento

BoOzman
Vs.

Supermagus


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.685º.
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 293 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a BoOzman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 200 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Supermagus ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 216 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
BoOzman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Supermagus se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Supermagus carga con intensidad para romper el ritmo de BoOzman.
1
Sin pensárselo dos veces BoOzman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Supermagus retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Supermagus lanza un DERECHAZO .
BoOzman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Supermagus ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Supermagus no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
BoOzman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y BoOzman cae. (kobox punto)
3
BoOzman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Supermagus utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero BoOzman le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Supermagus.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman y 10 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus.

4 , 62% , 100% .
14 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces BoOzman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Supermagus retrocede para esquivar el golpe.
1
BoOzman baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Supermagus arremete con un IZQUIERDAZO .
BoOzman retrocede para esquivar el golpe.
2
Supermagus se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que BoOzman parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Supermagus ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
BoOzman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre Supermagus. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus.

13 , 62% , 50% .
18 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
BoOzman intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Supermagus le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1
Supermagus arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
BoOzman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que BoOzman acaba haciendo retroceder a Supermagus.
2
Sin pensárselo dos veces BoOzman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Supermagus absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
BoOzman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Supermagus logra zafarse.
3
Supermagus toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BoOzman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BoOzman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Supermagus no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Supermagus y besa la lona. (kobox punto)
Supermagus logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman y 4 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus.

24 , 62% , 50% .
22 , 50% , 100% .

Round 4º

0,5
BoOzman intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Supermagus logra hacerle retroceder.
1
BoOzman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BoOzman ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Supermagus mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo BoOzman logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
Supermagus gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
BoOzman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Supermagus no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
3
Supermagus ha acorralado a BoOzman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Supermagus ve venir un IZQUIERDAZO .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Supermagus.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman y 7 Puntos de Combate puntos extra para Supermagus.

29 , 50% , 50% .
29 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
BoOzman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Supermagus. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Supermagus intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Supermagus logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de BoOzman ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Supermagus logra zafarse.
1,5
BoOzman lanza una finta pero Supermagus ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
BoOzman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Supermagus mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
BoOzman arrastra a Supermagus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
BoOzman arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Supermagus y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
BoOzman ha empujado a Supermagus contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de BoOzman ve venir un IZQUIERDAZO .
Supermagus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Supermagus se desploma. (kobox punto)
3
Supermagus se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
BoOzman es el ganador del combate por KO.
boxeo