players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 250 directo En directo: 6


Fecha 30-11-24 13:32

Link Permanente Reglamento

partediskoteca
Vs.

yermain


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.691º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montevideo_Club 345 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a partediskoteca ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 198 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a yermain ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 204 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
partediskoteca ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, yermain se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
partediskoteca intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
El rival de partediskoteca ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
yermain mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces partediskoteca toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
yermain reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
partediskoteca ha logrado acorralar a yermain contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
partediskoteca gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
yermain retrocede para esquivar el golpe.
2,5
yermain se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que partediskoteca logra zafarse.
3
yermain arremete con un IZQUIERDAZO .
partediskoteca ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por partediskoteca.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para partediskoteca y 4 Puntos de Combate puntos extra para yermain.

9 , 87% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
partediskoteca gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre yermain. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
yermain ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
yermain logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
partediskoteca toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a yermain. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a yermain por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
partediskoteca intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que yermain logra esquivarlo.
Sin pensárselo yermain se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
yermain gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
partediskoteca retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de partediskoteca ve venir un IZQUIERDAZO .
yermain no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
partediskoteca ha conducido a yermain contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
partediskoteca toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de yermain y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para yermain y besa la lona. (kobox punto)
yermain se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por partediskoteca.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para partediskoteca y 4 Puntos de Combate puntos extra para yermain.

29 , 87% , 50% .
10 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
yermain intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que partediskoteca logra zafarse.
1
partediskoteca arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que yermain logra zafarse.
yermain logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yermain lanza un IZQUIERDAZO .
partediskoteca absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces yermain toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
partediskoteca logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El árbitro advierte a yermain por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces partediskoteca toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
yermain retrocede para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces partediskoteca ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a yermain. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para yermain y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, yermain logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para partediskoteca y 4 Puntos de Combate puntos extra para yermain.

37 , 75% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
partediskoteca lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que yermain logra zafarse.
Sin tiempo a respirar yermain se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
yermain se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
yermain lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
partediskoteca reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
partediskoteca no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
partediskoteca se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de partediskoteca ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre yermain. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y yermain cae. (kobox punto)
partediskoteca ha ganado por K.O. técnico ya que yermain ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
partediskoteca es el ganador del combate por KO.
boxeo