players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 392 directo En directo: 6


Fecha 30-11-24 13:33

Link Permanente Reglamento

Atreyu
Vs.

Zero_K


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.720º.
Hoy se han dado cita en el estadio TYM_CLUB 263 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Atreyu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 168 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Zero_K ARGENTINA
Su récord personal es de 2 victorias 179 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Atreyu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Zero_K se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Zero_K se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Atreyu que cede ante el avance de Zero_K.
1
Zero_K se saca de la manga un JAB a la mandíbula .
Atreyu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Atreyu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Zero_K logra zafarse.
Zero_K logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Zero_K ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Atreyu logra esquivarlo.
2
Zero_K ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zero_K toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atreyu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Atreyu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Atreyu lanza un DERECHAZO .
Zero_K retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Zero_K gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Atreyu retrocede para esquivar el golpe.
3
Zero_K ha empujado a Atreyu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zero_K lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Atreyu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zero_K.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Atreyu y 9 Puntos de Combate puntos extra para Zero_K.

4 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Atreyu ejecuta un JAB . Pese a que Zero_K hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Atreyu.
Zero_K retrocede para esquivar el golpe.
Zero_K aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Zero_K lanza un IZQUIERDAZO . Atreyu ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Atreyu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Atreyu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Atreyu espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Zero_K utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Atreyu le supera.
1,5
El rival de Zero_K ve venir un DERECHAZO . Atreyu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Zero_K. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Atreyu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Atreyu intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Zero_K logra hacerle retroceder.
2,5
Atreyu gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Zero_K logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces Zero_K toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Atreyu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Atreyu y 8 Puntos de Combate puntos extra para Zero_K.

8 , 50% , 50% .
21 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Atreyu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Zero_K absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Zero_K arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Atreyu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Zero_K ve venir un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Atreyu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Atreyu mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Zero_K lanza un JAB . Atreyu hostiga con un JAB, Zero_K no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Atreyu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Atreyu cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Atreyu logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Atreyu carga con intensidad para romper el ritmo de Zero_K.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Atreyu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Zero_K.

12 , 12% , 100% .
32 , 87% , 50% .

Round 4º

0,5
Zero_K arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Atreyu logra esquivarlo.
Sin pensárselo Atreyu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Atreyu se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
Zero_K retrocede para esquivar el golpe.
1
Zero_K parece flotar alrededor de Atreyu con su magnífico juego de pies.
1,5
Zero_K lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Atreyu logra esquivarlo.
2
Zero_K ha logrado acorralar a Atreyu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Zero_K lanza un DERECHAZO .
Atreyu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Atreyu y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Atreyu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Zero_K es el ganador del combate por KO.
boxeo