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Fecha 30-11-24 13:34

Link Permanente Reglamento

teniente
Vs.

Darkerwolf


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.759º.
Hoy se han dado cita en el estadio Realoviedo 409 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a teniente ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 199 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Darkerwolf ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 181 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
teniente ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Darkerwolf se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
teniente lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
teniente intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Darkerwolf lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
teniente lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
teniente se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Darkerwolf logra esquivarlo.
Darkerwolf logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Darkerwolf ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que teniente logra zafarse.
2
teniente ha logrado acorralar a Darkerwolf contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
teniente arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Darkerwolf logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
teniente ha acorralado a Darkerwolf contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces teniente toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Darkerwolf logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
teniente ha logrado acorralar a Darkerwolf en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
teniente se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Darkerwolf logra zafarse.
Darkerwolf aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que teniente logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por teniente.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para teniente y 4 Puntos de Combate puntos extra para Darkerwolf.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Darkerwolf lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a teniente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
teniente ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
teniente parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Darkerwolf lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que teniente logra esquivarlo.
teniente aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
teniente gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Darkerwolf logra zafarse.
1,5
El rival de teniente ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Darkerwolf no puede más y cae. (kobox punto)
2
Darkerwolf consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Darkerwolf ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
teniente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo teniente se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
teniente finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
teniente arremete con un IZQUIERDAZO .
Darkerwolf ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Darkerwolf no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Darkerwolf se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Darkerwolf se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que teniente logra esquivarlo.
3
Darkerwolf ha acorralado a teniente en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf lanza un DERECHAZO .
teniente reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
teniente se empotra contra el suelo. (kobox punto)
teniente se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Darkerwolf.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para teniente y 6 Puntos de Combate puntos extra para Darkerwolf.

21 , 50% , 100% .
15 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
teniente gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Darkerwolf retrocede para esquivar el golpe.
Darkerwolf aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Darkerwolf toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
teniente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Darkerwolf se resbala permitiendo a teniente retomar el ritmo del combate.
1,5
teniente gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Darkerwolf logra esquivarlo.
Sin pensárselo Darkerwolf se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Darkerwolf ve venir un IZQUIERDAZO .
teniente absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para teniente y besa la lona. (kobox punto)
2
teniente parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
teniente ha conducido a Darkerwolf contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces teniente ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Darkerwolf logra zafarse.
Darkerwolf logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Darkerwolf lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
teniente logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
teniente inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Darkerwolf.
3
teniente ha logrado acorralar a Darkerwolf en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
teniente no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Darkerwolf retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por teniente.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para teniente y 7 Puntos de Combate puntos extra para Darkerwolf.

27 , 25% , 50% .
24 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
teniente arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Darkerwolf logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Darkerwolf intenta imponer su ritmo de pies pero teniente se impone.
1,5
teniente lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de teniente ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Darkerwolf mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Darkerwolf no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Darkerwolf parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
teniente es el ganador del combate por KO.
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