Fecha 30-11-24 13:36
Daymon |
Round 1º |
---|
0,5 Daymon arremete con un JAB . awelopelao absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 awelopelao mantiene el ritmo con un golpe rápido. |
1,5 awelopelao gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Daymon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo Daymon se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) Daymon lanza un JAB . Logra atravesar la guardia de awelopelao y golpea. (-1 ) awelopelao ha caído, el árbitro se acerca. () |
2 awelopelao parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de awelopelao retrocede ante los golpes de Daymon. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Daymon ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . awelopelao ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
3 Daymon ha logrado acorralar a awelopelao en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Daymon lanza un DERECHAZO buscando el rostro . awelopelao retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo awelopelao se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) El rival de awelopelao ve venir un IZQUIERDAZO . Daymon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Daymon se desploma. () Daymon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4 ) (-4 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Daymon. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Daymon y 4 puntos extra para awelopelao. 15 , 68% , 95% . 6 , 62% , 50% . |
Round 2º |
0,5 El rival de awelopelao ve venir un DERECHAZO . Daymon ha sido alcanzado. (-1 ) No ha estado mal. |
1 El rival de Daymon ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . awelopelao logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar awelopelao se lanza a la contra. (+100% ) awelopelao se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Daymon logra zafarse. |
1,5 Daymon gira la cadera, ha lanzado un JAB . Golpea al aire ya que awelopelao logra zafarse. awelopelao aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) awelopelao intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Daymon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 El rival de awelopelao ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo . Daymon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Daymon se lanza a la contra. (+1% ) Daymon lanza un JAB . Golpea al aire ya que awelopelao logra zafarse. |
2,5 Daymon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que awelopelao logra zafarse. Sin tiempo a respirar awelopelao se lanza a la contra. (+100% ) awelopelao arremete con un IZQUIERDAZO . Daymon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 Daymon atrapa a awelopelao en la esquina. (+50% ) Daymon toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas . Impacta de pleno sobre awelopelao. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. awelopelao no puede más y cae. () awelopelao se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Daymon. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Daymon y 7 puntos extra para awelopelao. 24 , 54% , 23% . 14 , 37% , 100% . |
Round 3º |
0,5 awelopelao arremete con un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Daymon logra zafarse. |
1 Daymon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) awelopelao cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
1,5 awelopelao se incorpora a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Daymon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . awelopelao retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar awelopelao se lanza a la contra. (+1% ) awelopelao arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . Daymon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Las piernas de Daymon no paran de temblar y se desploman. () |
2 Daymon espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+4 ) (-4 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Daymon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . awelopelao logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 awelopelao intenta imponer su ritmo de pies pero Daymon se impone. |
3 Daymon ha acorralado a awelopelao en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Daymon se saca de la manga un JAB . awelopelao logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. awelopelao logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces awelopelao toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Daymon lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Daymon. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Daymon y 7 puntos extra para awelopelao. 33 , 15% , 47% . 23 , 12% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Daymon ejecuta un DERECHAZO . awelopelao logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Daymon se saca de la manga un JAB . Atraviesa la guardia de awelopelao y le alcanza. (-1 ) awelopelao se empotra contra el suelo. () Daymon ha ganado por K.O. técnico ya que awelopelao ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Daymon es el ganador del combate por KO. |