players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 392 directo En directo: 5


Fecha 30-11-24 13:39

Link Permanente Reglamento

Osulf
Vs.

DangerCore


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.037º.
Hoy se han dado cita en el estadio United_Bastards 381 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a Osulf ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 246 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,4 kilos portando el calzón azul tenemos a DangerCore ESPAÑA
Su récord personal es de 20 victorias 120 derrotas 0 nulos y 18 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Osulf ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DangerCore se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Osulf aumenta en un +0,01% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de DangerCore le otorga un +0,05% al daño.

Round 1º

0,5
Osulf se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
DangerCore absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Osulf gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
DangerCore absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Osulf ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre DangerCore. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Osulf ha conducido a DangerCore contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Osulf gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago . DangerCore hostiga lanzando un JAB. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que DangerCore logra zafarse.
Sin pensárselo DangerCore se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DangerCore ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DangerCore se saca de la manga un JAB .
Osulf ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Osulf no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Osulf se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
DangerCore ha apoyado mal el pie y Osulf no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Osulf.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Osulf y 5 Puntos de Combate puntos extra para DangerCore.

9 , 51% , 88% .
10 , 72% , 31% .

Round 2º

0,5
Osulf realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Osulf ve venir un IZQUIERDAZO .
DangerCore mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de DangerCore ve venir un JAB .
Ha explotado de lleno en Osulf. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Osulf arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de DangerCore y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Osulf ejecuta un IZQUIERDAZO .
DangerCore retrocede para esquivar el golpe.
DangerCore logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DangerCore toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Osulf reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Osulf cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Osulf parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El amago de Osulf no ha sido suficiente para perturbar a DangerCore. (-20% probabilidad de golpeo)
Osulf gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
DangerCore lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
DangerCore arremete con un DERECHAZO al rostro .
Atraviesa la guardia de Osulf y le alcanza. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Osulf no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Osulf parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Osulf.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Osulf y 8 Puntos de Combate puntos extra para DangerCore.

17 , 8% , 29% .
25 , 48% , 31% .

Round 3º

0,5
Osulf se saca de la manga un DERECHAZO .
DangerCore logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
DangerCore se saca de la manga un JAB .
Osulf retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DangerCore lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre Osulf. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Osulf no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
DangerCore ha ganado por K.O. técnico ya que Osulf ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DangerCore es el ganador del combate por KO.
boxeo