players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 251 directo En directo: 4


Fecha 30-11-24 13:41

Link Permanente Reglamento

coquito
Vs.

thumbking


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.141º.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 1.122 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a coquito ARGENTINA
Su récord personal es de 246 victorias 85 derrotas 1 nulos y 230 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,01 kilos portando el calzón azul tenemos a thumbking ESPAÑA
Su récord personal es de 504 victorias 230 derrotas 0 nulos y 491 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

coquito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, thumbking se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de coquito le otorga un +3,39% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a thumbking un aumento de +3,39% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
thumbking no baja el ritmo y lanza un JAB .
coquito lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
thumbking no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
coquito retrocede para esquivar el golpe.
1
thumbking toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo .
coquito lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
thumbking ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
coquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
thumbking se saca de la manga un JAB .
coquito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
coquito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
coquito se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
thumbking ha logrado acorralar a coquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
thumbking toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
coquito mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
thumbking ha empujado a coquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces thumbking ejecuta un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-90  Daño a la salud. kobox punto)
3
thumbking ha empujado a coquito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
thumbking intenta sorprender a su rival con un JAB .
coquito lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thumbking.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 10 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

4 , 37% , 89% .
15 , 100% , 94% .

Round 2º

0,5
El árbitro advierte a coquito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
coquito se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que thumbking logra zafarse.
Sin tiempo a respirar thumbking se lanza a la contra. (+76,7% probabilidad de golpeo)
thumbking se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de coquito y le alcanza. (-43  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
coquito intenta sorprender a su rival con un CROCHET . thumbking hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a coquito. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de thumbking y le alcanza. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Desde la esquina de thumbking su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
coquito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
thumbking retrocede para esquivar el golpe.
thumbking logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+98,6% probabilidad de golpeo)
thumbking intenta sorprender a su rival con un JAB . coquito ralentiza su avance con un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
coquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la salud. )
3
thumbking se saca de la manga un DIRECTO . coquito hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a thumbking. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
coquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
coquito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
coquito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que thumbking logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 8 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

11 , 31% , 14% .
24 , 100% , 71% .

Round 3º

0,5
thumbking gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
coquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
coquito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
coquito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+50 Resistencia Recuperada) (-50 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
coquito intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al estómago .
thumbking retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar thumbking se lanza a la contra. (+127,4% probabilidad de golpeo)
thumbking lanza un JAB al cuerpo .
coquito ha sido alcanzado. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
thumbking lanza una combinación contra la guardia de coquito.
2
coquito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que thumbking logra zafarse.
2,5
thumbking se saca de la manga un JAB .
coquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
3
coquito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
thumbking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 7 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

16 , 16% , 10% .
34 , 99% , 80% .

Round 4º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de coquito.
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un CROCHET de izquierda .
thumbking mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Debido al cansancio los golpes de coquito llegan con menor intensidad.
coquito intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha al mentón .
thumbking mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
thumbking no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
coquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
thumbking busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
coquito lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para coquito y cae. (kobox punto)
2
coquito intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+16 Resistencia Recuperada) (-16 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
coquito toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a thumbking. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
coquito se resbala permitiendo a thumbking retomar el ritmo del combate.
3
coquito ha empujado a thumbking contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
coquito gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de thumbking y le alcanza. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para coquito y 5 Puntos de Combate puntos extra para thumbking.

29 , 5% , 32% .
41 , 97% , 84% .

Round 5º

0,5
thumbking lanza un JAB .
coquito mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de thumbking.
coquito retrocede para esquivar el golpe.
1
coquito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . thumbking hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a coquito. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
thumbking retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Tras contemplarse mutuamente thumbking inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque coquito no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
thumbking ha fintado un PUÑETAZO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
thumbking intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que coquito logra zafarse.
Sin tiempo a respirar coquito se lanza a la contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un JAB buscando el rostro .
thumbking ha recibido un buen golpe. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Los fans de Amamos a coquito están haciendo la ola.
3
thumbking ha acorralado a coquito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
thumbking no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
coquito mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
Las piernas de coquito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
thumbking ha ganado por K.O. técnico ya que coquito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
thumbking es el ganador del combate por KO.
boxeo