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Fecha 30-11-24 13:42

Link Permanente Reglamento

juan_mc
Vs.

felinodudu


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Matadores_de_Victoria 332 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,04 kilos portando el calzón rojo tenemos a juan_mc ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 453 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a felinodudu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

juan_mc ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, felinodudu se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de juan_mc aumenta en un +0,26% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de felinodudu le otorga un +0,26% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces juan_mc ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
1
felinodudu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
juan_mc absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juan_mc logra esquivarlo.
2
juan_mc se ve incapaz de seguir el ritmo de felinodudu y su juego de pies.
2,5
El rival de juan_mc ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El clamor de Amamos a felinodudu llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por felinodudu.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 7 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

7 , 100% , 31% .
7 , 90% , 38% .

Round 2º

0,5
Los largos brazos de juan_mc llegan sin descanso contra la guardia de felinodudu que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1
Sin pensárselo dos veces juan_mc ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
1,5
El rival de juan_mc ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
felinodudu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
felinodudu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
felinodudu se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
juan_mc ha empujado a felinodudu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juan_mc toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de felinodudu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
juan_mc ha logrado acorralar a felinodudu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
juan_mc toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar felinodudu se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
felinodudu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
3
juan_mc ha logrado acorralar a felinodudu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
juan_mc intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a felinodudu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juan_mc.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

23 , 100% , 31% .
11 , 50% , 38% .

Round 3º

0,5
juan_mc gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
felinodudu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
felinodudu lanza un DERECHAZO .
juan_mc ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
felinodudu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre juan_mc. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
juan_mc arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a felinodudu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y felinodudu cae. (kobox punto)
2,5
felinodudu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
juan_mc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo felinodudu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
felinodudu lanza un IZQUIERDAZO .
juan_mc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
juan_mc ha acorralado a felinodudu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
juan_mc toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
felinodudu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de felinodudu ve venir un DERECHAZO .
juan_mc retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juan_mc.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 7 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

33 , 75% , 31% .
22 , 30% , 38% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces juan_mc ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de felinodudu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
felinodudu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
juan_mc aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juan_mc arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
juan_mc mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juan_mc no puede más y cae. (kobox punto)
2
juan_mc intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
felinodudu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
juan_mc logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
juan_mc arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de felinodudu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
felinodudu ha logrado acorralar a juan_mc en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
felinodudu lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
juan_mc mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por felinodudu.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 7 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

42 , 25% , 62% .
31 , 10% , 38% .

Round 5º

0,5
felinodudu intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces felinodudu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que juan_mc logra esquivarlo.
1,5
felinodudu mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, juan_mc le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
felinodudu ha conducido a juan_mc contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
felinodudu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
juan_mc absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
juan_mc se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
juan_mc lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
juan_mc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
felinodudu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
juan_mc retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por felinodudu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc y 9 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu.

46 , 25% , 31% .
40 , 10% , 38% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces felinodudu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
juan_mc no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para juan_mc y besa la lona. (kobox punto)
1
juan_mc se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
felinodudu es el ganador del combate por KO.
boxeo