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Fecha 30-11-24 13:42

Link Permanente Reglamento

TIERZILLA
Vs.

Demonyder


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.182º.
Hoy se han dado cita en el estadio Branca_Boxing_Palace 385 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,52 kilos portando el calzón rojo tenemos a TIERZILLA ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 353 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Demonyder ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 88 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TIERZILLA ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Demonyder se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de TIERZILLA le otorga un +7,52% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Demonyder un aumento de +7,52% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TIERZILLA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Demonyder logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Demonyder se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Demonyder gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que TIERZILLA logra esquivarlo.
1
Demonyder ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Demonyder no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
TIERZILLA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Demonyder comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Demonyder intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
TIERZILLA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TIERZILLA se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Demonyder. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Demonyder no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Demonyder parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Demonyder ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
TIERZILLA ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Demonyder ha conducido a TIERZILLA contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Demonyder no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de TIERZILLA y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Demonyder.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para TIERZILLA y 9 Puntos de Combate puntos extra para Demonyder.

8 , 70% , 38% .
13 , 62% , 33% .

Round 2º

0,5
Demonyder intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
TIERZILLA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TIERZILLA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TIERZILLA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Demonyder retrocede para esquivar el golpe.
1
TIERZILLA arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Demonyder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Demonyder se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Demonyder no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre TIERZILLA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
TIERZILLA cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
TIERZILLA parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Demonyder toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que TIERZILLA logra zafarse.
TIERZILLA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
TIERZILLA lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
TIERZILLA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Demonyder logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Demonyder ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Ha explotado de lleno en TIERZILLA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El rival de TIERZILLA ve venir un IZQUIERDAZO .
Demonyder mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Demonyder y besa la lona. (kobox punto)
3
Demonyder se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Demonyder ha logrado acorralar a TIERZILLA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Demonyder lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que TIERZILLA logra zafarse.
Sin tiempo a respirar TIERZILLA se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TIERZILLA ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Demonyder y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Demonyder.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para TIERZILLA y 7 Puntos de Combate puntos extra para Demonyder.

16 , 40% , 38% .
25 , 25% , 33% .

Round 3º

0,5
Demonyder gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
TIERZILLA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TIERZILLA cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
TIERZILLA parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Demonyder gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
TIERZILLA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TIERZILLA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
TIERZILLA se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Demonyder logra zafarse.
1,5
Demonyder lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
TIERZILLA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Demonyder ha conducido a TIERZILLA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Demonyder se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TIERZILLA logra esquivarlo.
2,5
TIERZILLA intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Demonyder lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
TIERZILLA se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Demonyder retrocede para esquivar el golpe.
Demonyder logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Demonyder toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
TIERZILLA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TIERZILLA cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
TIERZILLA logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Demonyder es el ganador del combate por KO.
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