players Comunidad: 36.289conectados Online: 76 conectados Hoy: 209 directo En directo: 3


Fecha 30-11-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Baloo
Vs.

PuñosDeHierro


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.187º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_argentina_JR 424 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a Baloo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 322 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a PuñosDeHierro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Baloo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PuñosDeHierro se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Baloo le otorga un +6,37% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a PuñosDeHierro un aumento de +6,37% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Baloo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de PuñosDeHierro.
1
Baloo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
PuñosDeHierro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
PuñosDeHierro lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Baloo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces PuñosDeHierro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Baloo logra esquivarlo.
2,5
Baloo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
PuñosDeHierro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PuñosDeHierro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
PuñosDeHierro espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces PuñosDeHierro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Baloo retrocede para esquivar el golpe.
Baloo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Baloo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de PuñosDeHierro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Baloo y 4 Puntos de Combate puntos extra para PuñosDeHierro.

14 , 90% , 38% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Baloo arremete con un DERECHAZO .
PuñosDeHierro retrocede para esquivar el golpe.
PuñosDeHierro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a Baloo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
PuñosDeHierro cuenta con el apoyo incondicional de
1,5
Baloo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Baloo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que PuñosDeHierro logra zafarse.
2
El árbitro advierte a PuñosDeHierro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Sin pensárselo dos veces Baloo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
PuñosDeHierro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
PuñosDeHierro cae al suelo. (kobox punto)
3
PuñosDeHierro se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PuñosDeHierro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Baloo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Baloo y 5 Puntos de Combate puntos extra para PuñosDeHierro.

22 , 80% , 38% .
11 , 44% , 50% .

Round 3º

0,5
PuñosDeHierro ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro se saca de la manga un DERECHAZO .
Baloo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Baloo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Baloo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
PuñosDeHierro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Baloo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Baloo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
PuñosDeHierro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Baloo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Baloo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Baloo lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de PuñosDeHierro y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y PuñosDeHierro cae. (kobox punto)
2,5
PuñosDeHierro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
PuñosDeHierro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Baloo logra zafarse.
3
PuñosDeHierro ha logrado acorralar a Baloo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro lanza un DERECHAZO .
Baloo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PuñosDeHierro.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Baloo y 10 Puntos de Combate puntos extra para PuñosDeHierro.

29 , 50% , 38% .
23 , 26% , 50% .

Round 4º

0,5
PuñosDeHierro se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Baloo logra esquivarlo.
Baloo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Baloo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PuñosDeHierro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Baloo logra imponer su ritmo a PuñosDeHierro alardeando de juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Baloo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que PuñosDeHierro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar PuñosDeHierro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro se saca de la manga un DERECHAZO .
Baloo retrocede para esquivar el golpe.
2
Baloo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Ha golpeado directamente a PuñosDeHierro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
PuñosDeHierro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
PuñosDeHierro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Baloo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Baloo y 7 Puntos de Combate puntos extra para PuñosDeHierro.

35 , 30% , 38% .
34 , 17% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces PuñosDeHierro ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre Baloo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Baloo cae al suelo. (kobox punto)
1
Baloo espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
PuñosDeHierro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Baloo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
PuñosDeHierro ha apoyado mal el pie y Baloo no duda en tomar la iniciativa.
2
Baloo lanza un DERECHAZO al rostro .
PuñosDeHierro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PuñosDeHierro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PuñosDeHierro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Baloo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Baloo y cae. (kobox punto)
2,5
Baloo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces PuñosDeHierro ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Baloo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Baloo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
PuñosDeHierro ha ganado por K.O. técnico ya que Baloo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PuñosDeHierro es el ganador del combate por KO.
boxeo