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Fecha 30-11-24 13:43

Link Permanente Reglamento

guillemayer
Vs.

DarkFire


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.209º.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 407 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a guillemayer ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 309 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a DarkFire ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 138 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
guillemayer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DarkFire se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de guillemayer le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DarkFire un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
guillemayer arremete con un DERECHAZO .
DarkFire absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
guillemayer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de DarkFire y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces guillemayer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DarkFire logra esquivarlo.
2
guillemayer ha logrado acorralar a DarkFire contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
guillemayer intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
DarkFire no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
guillemayer ha acorralado a DarkFire contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de guillemayer ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DarkFire logra esquivarlo.
DarkFire logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DarkFire intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
guillemayer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para guillemayer y besa la lona. (kobox punto)
3
guillemayer se incorpora a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DarkFire lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por guillemayer.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para guillemayer y 4 Puntos de Combate puntos extra para DarkFire.

12 , 67% , 100% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
DarkFire arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de guillemayer y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
guillemayer lanza un IZQUIERDAZO .
DarkFire retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DarkFire se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkFire toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que guillemayer logra esquivarlo.
1,5
guillemayer lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces guillemayer ejecuta un IZQUIERDAZO .
DarkFire logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DarkFire se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DarkFire gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
guillemayer retrocede para esquivar el golpe.
2
DarkFire se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que guillemayer parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces DarkFire ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
guillemayer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guillemayer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
guillemayer lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de DarkFire y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkFire cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
DarkFire parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces guillemayer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a DarkFire. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para guillemayer y 5 Puntos de Combate puntos extra para DarkFire.

23 , 54% , 33% .
13 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
guillemayer no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DarkFire retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar DarkFire se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DarkFire ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que guillemayer logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces guillemayer ejecuta un DERECHAZO .
DarkFire ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DarkFire se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
DarkFire intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
guillemayer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
DarkFire no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
guillemayer ha acorralado a DarkFire contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
guillemayer lanza un DERECHAZO .
DarkFire lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
DarkFire se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
DarkFire se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
guillemayer es el ganador del combate por KO.
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