players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 572 directo En directo: 4


Fecha 30-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

lolop
Vs.

kurisu


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio REDRIBBON 368 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a lolop ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 75 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

lolop ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kurisu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces lolop toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
kurisu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
lolop gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kurisu logra esquivarlo.
1,5
kurisu lanza una combinación contra la guardia de lolop.
2
kurisu lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que lolop logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar lolop se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
lolop no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a kurisu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
lolop intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de kurisu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
lolop atrapa a kurisu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
lolop arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lolop.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para lolop y 4 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

17 , 100% , 45% .
4 , 62% , 35% .

Round 2º

0,5
lolop gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
kurisu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
lolop absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Desde la esquina de kurisu su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
kurisu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lolop logra esquivarlo.
2,5
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
lolop retrocede para esquivar el golpe.
3
lolop intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kurisu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para lolop y 6 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

26 , 79% , 45% .
10 , 41% , 35% .

Round 3º

0,5
kurisu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
lolop absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
kurisu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
lolop logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de kurisu ve venir un IZQUIERDAZO .
lolop absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para lolop y cae. (kobox punto)
2
lolop espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
lolop no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en lolop. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lolop ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
lolop se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
lolop no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kurisu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
kurisu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
kurisu intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para lolop y 9 Puntos de Combate puntos extra para kurisu.

35 , 22% , 45% .
24 , 10% , 71% .

Round 4º

0,5
lolop se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a kurisu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para kurisu y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, kurisu logra incorporarse a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
lolop arremete con un IZQUIERDAZO .
kurisu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kurisu y cae. (kobox punto)
1,5
kurisu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lolop es el ganador del combate por KO.
boxeo