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Fecha 30-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

Grinch
Vs.

DaxClamation


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.391º.
Hoy se han dado cita en el estadio BOXINGclub 355 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Grinch ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 56 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DaxClamation ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 71 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Grinch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DaxClamation se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces DaxClamation ejecuta un IZQUIERDAZO .
Grinch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Grinch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DaxClamation reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Grinch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
DaxClamation reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DaxClamation ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
DaxClamation logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
DaxClamation intenta imponer su ritmo de pies pero Grinch se impone.
2,5
Sin pensárselo dos veces Grinch ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en DaxClamation. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
DaxClamation se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Grinch.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Grinch y 4 Puntos de Combate puntos extra para DaxClamation.

14 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Grinch gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
DaxClamation ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Grinch mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces DaxClamation toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Grinch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Grinch se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DaxClamation logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DaxClamation se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DaxClamation lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de DaxClamation ve venir un IZQUIERDAZO .
Grinch retrocede para esquivar el golpe.
2,5
DaxClamation realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
DaxClamation lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Grinch logra esquivarlo.
3
Grinch ha acorralado a DaxClamation en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Grinch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de DaxClamation y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de DaxClamation no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
DaxClamation se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Grinch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Grinch y 5 Puntos de Combate puntos extra para DaxClamation.

27 , 87% , 50% .
9 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Grinch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DaxClamation logra esquivarlo.
Sin pensárselo DaxClamation se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DaxClamation lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Grinch logra zafarse.
1
Grinch mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
DaxClamation finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DaxClamation toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Grinch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Grinch ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de DaxClamation y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DaxClamation cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
DaxClamation se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Grinch es el ganador del combate por KO.
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