players Comunidad: 36.289conectados Online: 86 conectados Hoy: 58 directo En directo: 3


Fecha 30-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

juanito
Vs.

PATOCAMACHO


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 505 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,67 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a juanito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 621 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a PATOCAMACHO ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 74 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
juanito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PATOCAMACHO se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de juanito le otorga un +6,57% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a PATOCAMACHO un aumento de +6,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces juanito ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en PATOCAMACHO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
juanito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
juanito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juanito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
PATOCAMACHO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PATOCAMACHO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
PATOCAMACHO espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El clamor de Amamos a PATOCAMACHO llena el estadio sin pausa.
2
PATOCAMACHO se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de juanito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
juanito se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Atraviesa la guardia de juanito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Los fans de Amamos a juanito corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PATOCAMACHO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para juanito y 6 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO.

7 , 75% , 50% .
10 , 78% , 41% .

Round 2º

0,5
El rival de PATOCAMACHO ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que juanito logra esquivarlo.
1
juanito arremete con un DERECHAZO .
PATOCAMACHO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PATOCAMACHO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que juanito logra zafarse.
1,5
juanito lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
PATOCAMACHO ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de PATOCAMACHO no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
PATOCAMACHO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces juanito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
PATOCAMACHO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
juanito arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
PATOCAMACHO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
juanito ha logrado acorralar a PATOCAMACHO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
juanito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que PATOCAMACHO logra zafarse.
Sin pensárselo PATOCAMACHO se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO lanza un DERECHAZO .
juanito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
juanito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
juanito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para juanito y 4 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO.

19 , 50% , 100% .
16 , 56% , 41% .

Round 3º

0,5
El rival de juanito ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que PATOCAMACHO logra zafarse.
1
PATOCAMACHO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en juanito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanito no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
juanito espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PATOCAMACHO lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
PATOCAMACHO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
juanito retrocede para esquivar el golpe.
juanito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
juanito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
PATOCAMACHO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
juanito carga con intensidad para romper el ritmo de PATOCAMACHO.
3
juanito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
PATOCAMACHO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para PATOCAMACHO y cae. (kobox punto)
PATOCAMACHO se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para juanito y 4 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO.

28 , 25% , 50% .
23 , 21% , 83% .

Round 4º

0,5
PATOCAMACHO lanza un IZQUIERDAZO .
juanito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de PATOCAMACHO ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
juanito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
PATOCAMACHO ha ganado por K.O. técnico ya que juanito ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PATOCAMACHO es el ganador del combate por KO.
boxeo