players Comunidad: 36.287conectados Online: 91 conectados Hoy: 161 directo En directo: 6


Fecha 30-11-24 13:47

Link Permanente Reglamento

badilla
Vs.

KROPP


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.404º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Corralito 450 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a badilla ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 66 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a KROPP ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 77 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
badilla ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, KROPP se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
KROPP intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
badilla retrocede para esquivar el golpe.
1
KROPP lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
badilla ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que KROPP logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar KROPP se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KROPP toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
badilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un DERECHAZO .
KROPP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces KROPP ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en badilla. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
badilla se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
badilla parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de KROPP su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KROPP.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para badilla y 9 Puntos de Combate puntos extra para KROPP.

4 , 62% , 100% .
13 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a KROPP corean su nombre.
1
El rival de KROPP ve venir un IZQUIERDAZO .
badilla retrocede para esquivar el golpe.
1,5
badilla lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
badilla gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
KROPP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KROPP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
KROPP no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a badilla. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de KROPP y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
KROPP intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
KROPP espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de badilla.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por badilla.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para badilla y 5 Puntos de Combate puntos extra para KROPP.

14 , 50% , 50% .
20 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de badilla.
1
KROPP intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
badilla ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de badilla no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
badilla se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Atraviesa la guardia de KROPP y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
KROPP lanza un DERECHAZO .
badilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
badilla se saca de la manga un DERECHAZO .
KROPP retrocede para esquivar el golpe.
KROPP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
KROPP no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que badilla logra zafarse.
3
KROPP cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a KROPP
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para badilla y 7 Puntos de Combate puntos extra para KROPP.

20 , 12% , 50% .
30 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
KROPP intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
badilla absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
badilla cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
badilla parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
badilla está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
badilla amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
badilla se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
KROPP reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para KROPP y cae. (kobox punto)
1,5
KROPP parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
badilla intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero KROPP logra hacerle retroceder.
2
La fatiga hace que los golpes de badilla lleguen con menor intensidad.
badilla se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de KROPP y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
KROPP ha logrado hacer retroceder a badilla tras una sucesión de golpes cortos.
3
KROPP ha conducido a badilla contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
KROPP arremete con un IZQUIERDAZO .
badilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
badilla intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
KROPP ha ganado por K.O. técnico ya que badilla ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
KROPP es el ganador del combate por KO.
boxeo