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Fecha 30-11-24 14:10

Link Permanente Reglamento

Fire_punch
Vs.

trUmErs


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XV. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Fire_punch ANDORRA
Su récord personal es de 2.279 victorias 1.468 derrotas 46 nulos y 1.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 50,35 kilos portando el calzón azul tenemos a trUmErs CHILE
Su récord personal es de 1.930 victorias 302 derrotas 2 nulos y 1.801 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Fire_punch ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, trUmErs se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Fire_punch le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trUmErs un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces trUmErs toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-286  Daño a la resistencia. )
1
trUmErs cuenta con el apoyo incondicional de vamos Contacto Pleno !!!
1,5
Fire_punch se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
trUmErs logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,4% probabilidad de golpeo)
El rival de trUmErs ve venir un GANCHO .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
2
Fire_punch mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
trUmErs se saca de la manga un GANCHO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Fire_punch logra esquivarlo.
trUmErs no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-319  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
Fire_punch amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido a la mandíbula .
trUmErs retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

4 , 100% , 52% .
7 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
trUmErs se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
trUmErs arremete con un SMASH .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Fire_punch lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un CROCHET .
trUmErs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Fire_punch.
2,5
Sin pensárselo dos veces trUmErs ejecuta un SWING de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Fire_punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-207  Daño a la resistencia. )
3
trUmErs ha acorralado a Fire_punch en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trUmErs arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trUmErs.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 9 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

8 , 100% , 48% .
16 , 100% , 81% .

Round 3º

0,5
Fire_punch balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Fire_punch cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Fire_punch arremete con otro golpe.
trUmErs no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-485  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Fire_punch no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
trUmErs retrocede para esquivar el golpe.
Fire_punch vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a trUmErs. (-605  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
trUmErs no puede más y cae. (kobox punto)
1
trUmErs parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1.248 Resistencia Recuperada) (-1.248 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fire_punch lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
Fire_punch no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
trUmErs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-205  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para trUmErs ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Fire_punch.
2
Fire_punch arrastra a trUmErs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Fire_punch se saca de la manga un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en trUmErs. (-808  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
trUmErs toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Fire_punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-335  Daño a la salud. atravesar guardia )
3
Fire_punch ha logrado acorralar a trUmErs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Fire_punch.
Sin pensárselo dos veces Fire_punch toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de trUmErs y golpea. (-14  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 5 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

24 , 94% , 14% .
21 , 59% , 40% .

Round 4º

0,5
trUmErs no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Impacta de pleno sobre Fire_punch. (-479  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Fire_punch y cae. (kobox punto)
1
Fire_punch logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.588 Resistencia Recuperada) (-1.588 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fire_punch ha logrado hacer retroceder a trUmErs tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
trUmErs no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha al mentón .
Fire_punch retrocede para esquivar el golpe.
2
Fire_punch carga con intensidad para romper el ritmo de trUmErs.
2,5
Fire_punch lanza un CROCHET de derecha .
trUmErs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-191  Daño a la resistencia. )
3
El rival de trUmErs ve venir un SMASH dirigido al cuerpo .
Fire_punch lo bloquea con su defensa. (-751  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

28 , 64% , 61% .
31 , 61% , 12% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Fire_punch.
1
trUmErs gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-235  Daño a la salud. )
1,5
Fire_punch se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
trUmErs lo bloquea con su defensa. (-115  Daño a la resistencia. )
2
Fire_punch gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-267  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para trUmErs y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, trUmErs logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.071 Resistencia Recuperada) (-1.071 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fire_punch posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO dirigido al rostro .
trUmErs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Fire_punch ha acorralado a trUmErs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
trUmErs logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fire_punch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 5 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

40 , 61% , 58% .
36 , 32% , 95% .

Round 6º

0,5
trUmErs inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Fire_punch.
1
trUmErs lanza un SWING al mentón .
Fire_punch logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fire_punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fire_punch ejecuta un GANCHO .
trUmErs retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Fire_punch se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Fire_punch lanza un CROCHET dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que trUmErs logra esquivarlo.
2
El árbitro advierte a Fire_punch por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
trUmErs intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Fire_punch mantiene firme su guardia. (-448  Daño a la resistencia. )
trUmErs no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Fire_punch no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-483 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Fire_punch intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Fire_punch se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1.524 Resistencia Recuperada) (-1.524 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fire_punch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
trUmErs mantiene firme su guardia. (-126  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Fire_punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para trUmErs.

44 , 32% , 100% .
46 , 34% , 82% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es trUmErs con un total de 46 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por Fire_punch.
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