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Fecha 30-11-24 14:15

Link Permanente Reglamento

astraco32
Vs.

seshumaru


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 3.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 90,87 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a astraco32 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.878 victorias 2.641 derrotas 49 nulos y 1.958 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 141,72 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
astraco32 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, seshumaru se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de astraco32 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de seshumaru le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
astraco32 carga con intensidad para romper el ritmo de seshumaru.
1
astraco32 gira la cadera, ha lanzado un BOLADO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero astraco32 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a seshumaru.
2
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FLICKER .
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de astraco32 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
seshumaru lanza un JAB .
astraco32 lo bloquea con su defensa. (-48  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para astraco32 y 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

4 , 95% , 86% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de seshumaru ve venir un DIRECTO .
astraco32 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
1
El rival de seshumaru ve venir un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula . astraco32 hostiga con un FLICKER, seshumaru no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
astraco32 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
astraco32 finta un DIRECTO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
astraco32 arremete con un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-912  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
seshumaru mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
seshumaru ha logrado acorralar a astraco32 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru se saca de la manga un FINNING SWALLOW al hígado .
astraco32 mantiene firme su guardia. (-207  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
seshumaru ha conducido a astraco32 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un DIRECTO dirigido al mentón .
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la salud. )
3
El rival de astraco32 ve venir un HOOK de izquierda buscando el hígado .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+37% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un BULLET buscando el cuerpo .
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-170  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para astraco32 y 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

13 , 95% , 46% .
14 , 75% , 97% .

Round 3º

0,5
seshumaru lanza un DIRECTO al cuerpo .
astraco32 ha sido alcanzado. (-243  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
astraco32 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
seshumaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-509  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FINNING SWALLOW .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
2
astraco32 se saca de la manga un CROCHET de derecha .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
astraco32 no baja el ritmo y lanza un SMASH .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
seshumaru se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea de pleno a astraco32. (-285  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
seshumaru se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
astraco32 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo astraco32 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,2% probabilidad de golpeo)
astraco32 gira la cadera, ha lanzado un HOOK dirigiéndose al pecho .
seshumaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-536  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para astraco32 y 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

24 , 84% , 14% .
21 , 62% , 37% .

Round 4º

0,5
seshumaru se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
astraco32 lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
seshumaru no se detiene y lanza otro JAB.
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, seshumaru ejecuta un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
1
La fatiga hace que los golpes de astraco32 lleguen con menor intensidad.
astraco32 lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
Sin pensárselo seshumaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,5% probabilidad de golpeo)
seshumaru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
astraco32 ha recibido un buen golpe. (-110  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
seshumaru intenta sorprender a su rival con un JAB .
astraco32 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un segundo JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
seshumaru no se detiene y lanza un DIRECTO.
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
2
seshumaru arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al hígado .
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar astraco32 se lanza a la contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
astraco32 se saca de la manga un UPPERCUT de derecha a la mandíbula .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la salud. )
2,5
seshumaru intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de astraco32.
astraco32 intenta sorprender a su rival con un SWING dirigiéndose al costado .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para astraco32 y 10 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

28 , 78% , 10% .
33 , 62% , 27% .

Round 5º

0,5
Los movimientos de astraco32 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
seshumaru mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-74  Daño a la salud. )
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de astraco32.
¡Qué no pare la fiesta! astraco32 sigue combinando golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad seshumaru no deja de esquivar golpes
¡Bonito FLURRY!
1
astraco32 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a seshumaru.
1,5
astraco32 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
astraco32 intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
seshumaru ha recibido un buen golpe. (-39  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
astraco32 mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
Debido al cansancio los golpes de astraco32 llegan con menor intensidad.
astraco32 se saca de la manga un SMASH buscando el estómago .
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
Sin pensárselo astraco32 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de astraco32.
astraco32 intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda dirigido al mentón .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por astraco32.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para astraco32 y 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

39 , 77% , 12% .
37 , 61% , 30% .

Round 6º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a astraco32 corea : ¡astraco32astraco32!
1
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JAB .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru rodea a su rival con otro JAB cegador.
astraco32 mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
seshumaru combina su derecha con un DIRECTO.
astraco32 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de seshumaru ve venir un BULLET . astraco32 ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
2
Tras contemplarse mutuamente seshumaru inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque astraco32 no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula .
astraco32 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de seshumaru.
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
3
seshumaru ha conducido a astraco32 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar astraco32 se lanza a la contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
astraco32 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de astraco32 ve venir un UPPERCUT al estómago .
seshumaru ha recibido un buen golpe. (-254  Daño a la resistencia. kobox punto)
seshumaru se empotra contra el suelo. (kobox punto)
seshumaru parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+829 Resistencia Recuperada) (-829 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para astraco32 y 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru.

49 , 77% , 19% .
44 , 39% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es astraco32 con un total de 49 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por seshumaru.
boxeo