players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 251 directo En directo: 4


Fecha 30-11-24 14:20

Link Permanente Reglamento

cantalupi
Vs.

Esnaola


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 86,14 kilos portando el calzón rojo tenemos a cantalupi ARGENTINA
Su récord personal es de 2.152 victorias 1.134 derrotas 43 nulos y 1.369 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Esnaola ESTADO DE PALESTINA
Su récord personal es de 774 victorias 105 derrotas 0 nulos y 742 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

cantalupi ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Esnaola se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de cantalupi le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Esnaola un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Esnaola arremete con un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-262 Extra Daño a la salud. )
1
Esnaola no baja el ritmo y lanza un JAB .
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Esnaola ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
cantalupi retrocede para esquivar el golpe.
1,5
cantalupi realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de cantalupi ve venir un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Esnaola. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Esnaola toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando el cuerpo . Pese a que cantalupi hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Esnaola.
Golpea de pleno a cantalupi. (-329  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Esnaola intenta imponer su ritmo de pies pero cantalupi se impone.
3
cantalupi arremete con un HOOK . Esnaola ralentiza su avance con un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Esnaola logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 8 Puntos de Combate puntos extra para Esnaola.

5 , 91% , 79% .
9 , 100% , 95% .

Round 2º

0,5
Esnaola ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Esnaola gira la cadera, ha lanzado un CROCHET al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
1
Esnaola se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
cantalupi mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
1,5
cantalupi toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda al rostro .
Esnaola mantiene firme su guardia. (-229  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
Sin pensárselo dos veces cantalupi ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigido a la mandíbula . Esnaola hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cantalupi. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Esnaola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Esnaola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Esnaola no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
cantalupi mantiene firme su guardia. (-295  Daño a la salud. )
2,5
cantalupi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Esnaola intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha .
cantalupi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-188  Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 8 Puntos de Combate puntos extra para Esnaola.

9 , 74% , 86% .
17 , 95% , 99% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Esnaola acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a cantalupi.
1
Sin pensárselo dos veces Esnaola toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el mentón .
cantalupi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-120  Daño a la salud. )
1,5
Esnaola se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de cantalupi que cede ante el avance de Esnaola.
2
Sin pensárselo dos veces Esnaola toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que cantalupi logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar cantalupi se lanza a la contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
cantalupi se saca de la manga un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Esnaola. (-224  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Esnaola gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo .
cantalupi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
3
cantalupi lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Esnaola ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Qué no pare la fiesta! cantalupi sigue combinando golpes rapidísimos. Esnaola hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cantalupi. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Esnaola esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Esnaola.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 7 Puntos de Combate puntos extra para Esnaola.

17 , 72% , 87% .
24 , 97% , 85% .

Round 4º

0,5
cantalupi se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cantalupi toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula .
Esnaola lo bloquea con su defensa. (-232  Daño a la salud. )
1
cantalupi intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-292  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
1,5
cantalupi lanza una finta pero Esnaola ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
cantalupi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Esnaola. (-86  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
cantalupi intenta mantener la distancia con golpes largos pero Esnaola se impone en el intercambio.
2,5
cantalupi no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha . Esnaola hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a cantalupi. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Esnaola logra esquivarlo.
3
cantalupi ha conducido a Esnaola contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi finta pero Esnaola se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cantalupi ejecuta un UPPERCUT .
Esnaola retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 4 Puntos de Combate puntos extra para Esnaola.

30 , 74% , 88% .
28 , 84% , 97% .

Round 5º

0,5
cantalupi baja la guardia provocando a su rival.
1
Esnaola toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT . cantalupi hostiga con un FLICKER, Esnaola no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea al aire ya que cantalupi logra zafarse.
1,5
cantalupi se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago . Esnaola hostiga lanzando un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Esnaola y golpea. (-614  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El público se emociona tras un gran golpe de Esnaola que rompe el aire.
2,5
cantalupi amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
cantalupi toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Esnaola logra zafarse.
Esnaola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Esnaola toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de cantalupi y golpea. (-936  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
cantalupi atrapa a Esnaola en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
cantalupi lanza un SMASH de izquierda buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de Esnaola y golpea. (-527  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Esnaola no puede más y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Esnaola logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.095 Resistencia Recuperada) (-1.095 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 5 Puntos de Combate puntos extra para Esnaola.

43 , 39% , 92% .
35 , 58% , 100% .

Round 6º

0,5
cantalupi comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
cantalupi carga con el primer golpe.
Atraviesa la guardia de Esnaola y le alcanza. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
cantalupi no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Esnaola logra zafarse.
Esnaola aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,5% probabilidad de golpeo)
Esnaola se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
cantalupi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-402  Daño a la salud. kobox punto)
1
Esnaola se ve incapaz de seguir el ritmo de cantalupi y su juego de pies.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡cantalupi se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Esnaola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
cantalupi aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Esnaola hostiga con un JAB, cantalupi no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que Esnaola logra esquivarlo.
cantalupi no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Esnaola y golpea. (-205  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Aprovechando la inercia del giro cantalupi lanza otro golpe.
Esnaola lo bloquea con su defensa. (-72  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
Esnaola ha logrado imponerse a cantalupi en un intercambio de golpes cortos.
2,5
cantalupi se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
cantalupi asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que Esnaola logra zafarse.
cantalupi vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Esnaola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-57  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
cantalupi no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Esnaola retrocede para esquivar el golpe.
cantalupi no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Esnaola ralentiza su avance con un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Esnaola logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
3
Esnaola ha apoyado mal el pie y cantalupi no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cantalupi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cantalupi y 5 Puntos de Combate puntos extra para Esnaola.

54 , 26% , 57% .
42 , 59% , 74% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cantalupi con un total de 54 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Esnaola.
boxeo