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Fecha 30-11-24 15:35

Link Permanente Reglamento

Clubber_Lang
Vs.

Piranha


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga VIII. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 2.179 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 121,05 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Clubber_Lang ESPAÑA
Su récord personal es de 2.969 victorias 2.944 derrotas 56 nulos y 2.082 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 60,72 kilos portando el calzón azul tenemos a Piranha SENEGAL
Su récord personal es de 3.150 victorias 1.112 derrotas 25 nulos y 2.663 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Clubber_Lang ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Piranha se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Clubber_Lang le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Piranha un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Piranha mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Clubber_Lang posiciona la derecha para ejecutar un SMASH dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
1,5
Clubber_Lang comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Clubber_Lang sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
Clubber_Lang vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha explotado de lleno en Piranha. (-609  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Clubber_Lang arremete con otro golpe.
Piranha lo bloquea con su defensa. (-188  Daño a la resistencia. romper guardia )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang ejecuta un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
2,5
Clubber_Lang se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Piranha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Piranha lanza un BULLET buscando la mandíbula .
Clubber_Lang absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-718  Daño a la salud. contra crítico )
3
Clubber_Lang ha acorralado a Piranha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Clubber_Lang lanza un SWING .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Clubber_Lang.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang y 5 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

11 , 88% , 65% .
5 , 96% , 100% .

Round 2º

0,5
Piranha arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
Clubber_Lang absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-194  Daño a la salud. )
1
Piranha arremete con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que Clubber_Lang logra esquivarlo.
1,5
Piranha comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Piranha carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que Clubber_Lang logra zafarse.
Piranha vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Clubber_Lang logra esquivarlo.
Piranha no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Clubber_Lang retrocede para esquivar el golpe.
Piranha aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Clubber_Lang logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Clubber_Lang baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Clubber_Lang prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Piranha lo bloquea con su defensa. (-213 Extra Daño a la resistencia. )
3
Piranha ha logrado acorralar a Clubber_Lang en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Piranha arremete con un DERECHAZO .
Clubber_Lang reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-395  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Piranha.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang y 9 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

16 , 78% , 76% .
14 , 97% , 80% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Piranha toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Clubber_Lang logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Piranha gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Golpea al aire ya que Clubber_Lang logra zafarse.
1
Piranha carga con intensidad para romper el ritmo de Clubber_Lang.
1,5
Piranha ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Piranha no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Clubber_Lang lo bloquea con su defensa. (-129  Daño a la resistencia. )
2
Piranha arrastra a Clubber_Lang contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Piranha no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando la boca del estómago .
Clubber_Lang lo bloquea con su defensa. (-329  Daño a la resistencia. )
2,5
Piranha ha empujado a Clubber_Lang contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Piranha lanza un SWING .
Logra atravesar la guardia de Clubber_Lang y golpea. (-2.326  Daño a la resistencia. kobox punto)
Clubber_Lang se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Clubber_Lang logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.953 Resistencia Recuperada) (-1.953 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Clubber_Lang se saca de la manga un FINNING SWALLOW . Pese a que Piranha hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Clubber_Lang.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
Piranha aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Piranha lanza un JAB .
Clubber_Lang absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Piranha.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang y 9 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

20 , 42% , 89% .
26 , 98% , 71% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Clubber_Lang ejecuta un BOLADO de derecha dirigido al mentón .
Piranha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.060  Daño a la salud. )
1
Piranha toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Clubber_Lang ha recibido un buen golpe. (-1.599  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Clubber_Lang llegan con menor intensidad.
Clubber_Lang comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Piranha lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Clubber_Lang está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Clubber_Lang sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Clubber_Lang.
Clubber_Lang vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha explotado de lleno en Piranha. (-36  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Clubber_Lang se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
No se detiene, tras el cambio de peso Clubber_Lang arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
Piranha adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH .
Clubber_Lang retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Piranha arremete con un DIRECTO de derecha .
Clubber_Lang retrocede para esquivar el golpe.
3
Piranha ha acorralado a Clubber_Lang en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Piranha gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR.
Atraviesa la guardia de Clubber_Lang y le alcanza. (-1.403  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Clubber_Lang no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Clubber_Lang intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+1.043 Resistencia Recuperada) (-1.043 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Piranha.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Clubber_Lang y 9 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

27 , 23% , 56% .
39 , 90% , 63% .

Round 5º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡Piranha se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Clubber_Lang mantiene firme su guardia. (-187  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Piranha vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Clubber_Lang absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-128  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Piranha no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Clubber_Lang reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-116  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Piranha no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Clubber_Lang lo bloquea con su defensa. (-322  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
Piranha lanza un UPPERCUT de izquierda .
Clubber_Lang mantiene firme su guardia. (-208  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Piranha toma la iniciativa y ejecuta un OVERHAND .
Clubber_Lang lo bloquea con su defensa. (-1.017  Daño a la salud. )
Parece desorientado, ha visto venir el primer golpe pero el segundo solamente lo ha sentido. ¡Magnífico UPPER + OVERHAND!
Clubber_Lang ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
El agotamiento parece haber pasado factura a Clubber_Lang ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Piranha es el ganador del combate por KO.
boxeo