players Comunidad: 36.286conectados Online: 113 conectados Hoy: 303 directo En directo: 1


Fecha 01-12-24 14:42

Link Permanente Reglamento

asecino
Vs.

Sir_Doom


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio LEOPOLDIUM 1.851 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 117,22 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a asecino ARGENTINA
Su récord personal es de 5.713 victorias 1.444 derrotas 11 nulos y 5.356 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 78,25 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Sir_Doom ESPAÑA
Su récord personal es de 490 victorias 664 derrotas 13 nulos y 314 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
asecino ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Sir_Doom se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de asecino le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Sir_Doom un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Sir_Doom ve venir un CROCHET buscando el mentón .
asecino retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Sir_Doom retrocede ante los golpes de asecino.
1,5
Sin pensárselo dos veces asecino ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Sir_Doom lo bloquea con su defensa. (-133  Daño a la resistencia. )
2
El rival de asecino ve venir un SMASH de derecha .
Sir_Doom mantiene firme su guardia. (-351  Daño a la salud. )
2,5
asecino baja la guardia provocando a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces Sir_Doom ejecuta un GANCHO .
asecino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-125  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sir_Doom.

10 , 100% , 100% .
4 , 85% , 88% .

Round 2º

0,5
El rival de Sir_Doom ve venir un SWING de derecha buscando el estómago .
asecino lo bloquea con su defensa. (-189  Daño a la resistencia. )
1
Sir_Doom golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Sir_Doom lanza un SWING .
asecino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sir_Doom ha logrado acorralar a asecino contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sir_Doom gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda .
asecino retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo asecino se prepara para lanzar un contragolpe. (+25,8% probabilidad de golpeo)
asecino no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Sir_Doom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-279  Daño a la salud. )
2,5
asecino no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Sir_Doom ha sido alcanzado. (-210  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
asecino finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta asecino no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Sir_Doom mantiene firme su guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Sir_Doom.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 6 Puntos de Combate puntos extra para Sir_Doom.

19 , 100% , 100% .
10 , 74% , 43% .

Round 3º

0,5
asecino toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigido al cuerpo .
Sir_Doom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El árbitro advierte a asecino por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
El rival de asecino ve venir un HOOK .
Ha golpeado directamente a Sir_Doom. (-303  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
asecino arrastra a Sir_Doom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Sir_Doom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-196  Daño a la resistencia. )
Sir_Doom cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Sir_Doom logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+785 Resistencia Recuperada) (-785 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sir_Doom se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO buscando el cuerpo .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de asecino y golpea. (-530 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Sir_Doom ejecuta un DERECHAZO .
asecino lo bloquea con su defensa. (-124  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 8 Puntos de Combate puntos extra para Sir_Doom.

28 , 100% , 88% .
19 , 38% , 100% .

Round 4º

0,5
asecino ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Sir_Doom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-132 Extra Daño a la resistencia. )
1
asecino se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
asecino buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Sir_Doom lo bloquea con su defensa. (-138 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
asecino toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Sir_Doom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-114 Extra Daño a la resistencia. )
2
asecino ha empujado a Sir_Doom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino lanza un DERECHAZO .
Sir_Doom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Sir_Doom se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Sir_Doom gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando el mentón .
Es un golpe perfecto.
asecino mantiene firme su guardia. (-192 Extra Daño a la salud. )
2,5
asecino ha empujado a Sir_Doom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Sir_Doom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-191  Daño a la salud. )
3
Sir_Doom se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de asecino y le alcanza. (-81  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 5 Puntos de Combate puntos extra para Sir_Doom.

37 , 98% , 93% .
26 , 31% , 54% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Sir_Doom logra esquivarlo.
1
asecino amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta asecino lanza un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Sir_Doom lo bloquea con su defensa. (-172 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO fabuloso!
1,5
asecino intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Sir_Doom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-198  Daño a la salud. )
2
asecino ha acorralado a Sir_Doom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asecino se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Sir_Doom logra zafarse.
2,5
asecino arrastra a Sir_Doom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asecino toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
Sir_Doom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-291  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Sir_Doom cae. (kobox punto)
3
Sir_Doom espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+240 Resistencia Recuperada) (-240 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
asecino ha empujado a Sir_Doom contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asecino intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Sir_Doom lo bloquea con su defensa. (-194  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asecino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asecino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Sir_Doom.

49 , 100% , 99% .
30 , 3% , 40% .

Round 6º

0,5
asecino lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Sir_Doom reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-144  Daño a la resistencia. )
1
asecino gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Sir_Doom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-820 Extra Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Sir_Doom cae. (kobox punto)
1,5
Sir_Doom parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asecino es el ganador del combate por KO.
boxeo