players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 310 directo En directo: 5


Fecha 04-12-24 12:10

Link Permanente Reglamento

albermans
Vs.

behemoth


Comienza el combate nacional de ESPAÑA por el 40º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 6.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 81,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a albermans ESPAÑA
Su récord personal es de 7.025 victorias 1.720 derrotas 65 nulos y 4.755 KO`s.
boxeo ritmo extra nacional boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 98,41 kilos portando el calzón azul tenemos a behemoth JAPÓN
Su récord personal es de 7.879 victorias 1.568 derrotas 23 nulos y 6.554 KO`s.
boxeo ritmo extra nacional boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia boxeo ritmo extra estadio
Su patrocinador no oficial es Evobas.

albermans ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, behemoth se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de albermans aumenta en un +17,02% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de behemoth le otorga un +17,02% al daño.

Round 1º

0,5
behemoth no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón .
albermans lo bloquea con su defensa. (-430  Daño a la salud. )
1
albermans lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
behemoth no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
albermans ha recibido un buen golpe. (-5.411  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2
albermans intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 7 Puntos de Combate puntos extra para behemoth.

4 , 85% , 100% .
9 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de albermans ve venir un UPPERCUT .
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo behemoth se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,7% probabilidad de golpeo)
behemoth se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Logra atravesar la guardia de albermans y golpea. (-1.709  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de albermans ve venir un IZQUIERDAZO .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-304  Daño a la salud. )
1,5
albermans se saca de la manga un GANCHO .
Ha explotado de lleno en behemoth. (-1.494  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de behemoth ve venir un FINNING SWALLOW de izquierda .
albermans mantiene firme su guardia. (-1.158  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 7 Puntos de Combate puntos extra para behemoth.

13 , 83% , 77% .
17 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
albermans lanza un CROCHET .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de albermans ve venir un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-354  Daño a la resistencia. )
1,5
behemoth toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
2
albermans ha empujado a behemoth contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para behemoth.

22 , 83% , 81% .
21 , 96% , 97% .

Round 4º

0,5
El rival de albermans ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula . behemoth hostiga con un JAB, albermans no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
behemoth lo bloquea con su defensa. (-679  Daño a la salud. )
1
albermans realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
albermans se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
1,5
albermans no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
2
behemoth carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
albermans logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-1.927  Daño a la resistencia. kobox punto)
behemoth sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
albermans se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-1.160  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 8 Puntos de Combate puntos extra para behemoth.

28 , 81% , 56% .
30 , 94% , 98% .

Round 5º

0,5
behemoth arremete con un JAB .
albermans absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-354  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, behemoth ha lanzado un DIRECTO.
albermans lo bloquea con su defensa. (-726  Daño a la salud. )
1
albermans intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
albermans no baja el ritmo y lanza un HOOK .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-451  Daño a la resistencia. )
2
albermans ha empujado a behemoth contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose a la boca del estómago .
behemoth mantiene firme su guardia. (-669  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 5 Puntos de Combate puntos extra para behemoth.

37 , 79% , 58% .
35 , 95% , 92% .

Round 6º

0,5
albermans gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha a la mandíbula .
behemoth mantiene firme su guardia. (-847  Daño a la salud. )
1
behemoth toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que albermans logra esquivarlo.
1,5
albermans toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
2
El público se emociona tras un gran golpe de behemoth que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para behemoth.

44 , 79% , 60% .
39 , 94% , 95% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al hígado .
albermans retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo albermans se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces albermans ejecuta un UPPERCUT buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en behemoth. (-2.015  Daño a la salud. kobox punto)
1
albermans posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de albermans.
2
albermans ha acorralado a behemoth en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
albermans lanza un HOOK dirigido al mentón .
Golpea de pleno a behemoth. (-2.234  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por albermans.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para behemoth.

57 , 80% , 63% .
43 , 81% , 99% .

Round 8º

0,5
behemoth lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
albermans no baja el ritmo y lanza un BOLADO al mentón .
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
1,5
behemoth no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
albermans logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
albermans se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para albermans y 4 Puntos de Combate puntos extra para behemoth.

61 , 80% , 62% .
47 , 82% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es albermans con un total de 61 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por behemoth.
boxeo