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Fecha 07-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

caraculo
Vs.

Geforce_Flush


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 58º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,99 kilos portando el calzón rojo tenemos a caraculo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.258 victorias 643 derrotas 0 nulos y 3.230 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Geforce_Flush MARRUECOS
Su récord personal es de 5.120 victorias 1.897 derrotas 13 nulos y 4.186 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

caraculo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Geforce_Flush se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de caraculo aumenta en un +0,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Geforce_Flush le otorga un +0,25% al daño.

Round 1º

0,5
Geforce_Flush intenta imponer su ritmo de pies pero caraculo se impone.
1
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Geforce_Flush reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-103  Daño a la salud. )
1,5
El rival de caraculo ve venir un GANCHO buscando el rostro .
Ha explotado de lleno en Geforce_Flush. (-1.280  Daño a la salud. kobox punto)
caraculo no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Geforce_Flush logra zafarse.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2
caraculo ha acorralado a Geforce_Flush contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
caraculo gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Geforce_Flush logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Geforce_Flush se prepara para lanzar un contragolpe. (+48,3% probabilidad de golpeo)
Geforce_Flush se saca de la manga un BOLADO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
2,5
caraculo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Geforce_Flush arremete con un SMASH de derecha .
caraculo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.080  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Geforce_Flush.

11 , 100% , 45% .
6 , 88% , 96% .

Round 2º

0,5
Geforce_Flush intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero caraculo logra hacerle retroceder.
1
Geforce_Flush adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH dirigiéndose al estómago .
caraculo lo bloquea con su defensa. (-282  Daño a la resistencia. )
1,5
Geforce_Flush baja la guardia provocando a su rival.
2
Geforce_Flush no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al rostro .
caraculo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caraculo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+36,1% probabilidad de golpeo)
caraculo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de caraculo ve venir un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en Geforce_Flush. (-8.568 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2,5
Geforce_Flush intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-554  Daño a la salud. kobox punto)
3
Geforce_Flush ha acorralado a caraculo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Geforce_Flush ejecuta un SMASH de derecha .
caraculo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.009  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para caraculo y cae. (kobox punto)
caraculo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2.031 Resistencia Recuperada) (-2.031 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Geforce_Flush.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Geforce_Flush.

20 , 82% , 100% .
18 , 7% , 93% .

Round 3º

0,5
caraculo intenta imponer su ritmo de pies pero Geforce_Flush se impone.
1
Geforce_Flush se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Geforce_Flush ejecuta un SMASH .
caraculo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-901  Daño a la salud. )
2
Geforce_Flush ha acorralado a caraculo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Geforce_Flush intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a caraculo. (-881  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
caraculo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de Geforce_Flush y le alcanza. (-1.125  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Geforce_Flush no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Geforce_Flush consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-743 Resistencia Perdida) (+460 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Geforce_Flush logra imponer su ritmo a caraculo alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Geforce_Flush.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Geforce_Flush.

29 , 77% , 66% .
28 , 5% , 51% .

Round 4º

0,5
caraculo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
caraculo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Geforce_Flush retrocede para esquivar el golpe.
1
Tras contemplarse mutuamente caraculo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Geforce_Flush no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
Geforce_Flush lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar caraculo se lanza a la contra. (+32,5% probabilidad de golpeo)
caraculo intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Geforce_Flush absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la salud. )
2
caraculo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Geforce_Flush no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda dirigido al cuerpo .
caraculo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar caraculo se lanza a la contra. (+30,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta un SMASH de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Geforce_Flush reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-643 Extra Daño a la salud. )
Geforce_Flush ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Geforce_Flush espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-388 Resistencia Perdida) (+176 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente Geforce_Flush inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque caraculo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para caraculo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Geforce_Flush.

38 , 78% , 69% .
32 , 2% , 32% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Geforce_Flush toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
caraculo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-773  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta un GANCHO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en Geforce_Flush. (-1.175 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Geforce_Flush cae. (kobox punto)
1,5
Geforce_Flush logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+149 Resistencia Recuperada) (-149 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
caraculo lanza un GANCHO de izquierda buscando aberturas .
Geforce_Flush ha recibido un buen golpe. (-792  Daño a la resistencia. kobox punto)
Geforce_Flush ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
caraculo ha ganado por K.O. técnico ya que Geforce_Flush ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caraculo es el ganador del combate por KO.
boxeo