players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 108 directo En directo: 3


Fecha 07-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

cucurucho
Vs.

Batoloco


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 88º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_SanturtziBOX 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 68,9 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a cucurucho ARGENTINA
Su récord personal es de 4.201 victorias 1.140 derrotas 1 nulos y 4.023 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 53,27 kilos portando el calzón azul tenemos a Batoloco ESPAÑA
Su récord personal es de 2.334 victorias 265 derrotas 9 nulos y 2.211 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cucurucho ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Batoloco se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de cucurucho le otorga un +3,91% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Batoloco un aumento de +15,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cucurucho intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Batoloco. (-611  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Batoloco ejecuta un SMASH de izquierda .
cucurucho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cucurucho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24% probabilidad de golpeo)
cucurucho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Batoloco ha recibido un buen golpe. (-431  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Batoloco ve venir un SWING al pecho .
cucurucho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-415  Daño a la resistencia. )
2
Batoloco se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces Batoloco ejecuta un CROCHET de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
cucurucho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-732 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
3
Batoloco ha empujado a cucurucho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Batoloco ejecuta un JAB al cuerpo .
cucurucho retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Batoloco.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para cucurucho y 9 Puntos de Combate puntos extra para Batoloco.

8 , 93% , 82% .
9 , 93% , 70% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de Batoloco su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Batoloco se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
cucurucho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
cucurucho retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Batoloco toma la iniciativa y lanza un JAB .
cucurucho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cucurucho se lanza a la contra. (+24,7% probabilidad de golpeo)
cucurucho lanza un GAZELLE PUNCH .
Impacta de pleno sobre Batoloco. (-639  Daño a la salud. kobox punto)
2
Batoloco ha empujado a cucurucho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Batoloco ejecuta un IZQUIERDAZO .
cucurucho retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo cucurucho se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,6% probabilidad de golpeo)
cucurucho intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Batoloco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-225  Daño a la salud. )
2,5
La hinchada Amamos a Batoloco anima sin descanso.
3
Batoloco ha acorralado a cucurucho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Batoloco intenta sorprender a su rival con un SWING buscando la boca del estómago .
cucurucho retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Batoloco.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cucurucho y 6 Puntos de Combate puntos extra para Batoloco.

17 , 94% , 82% .
15 , 83% , 77% .

Round 3º

0,5
Batoloco adopta la postura para sacar con la derecha un BOLADO .
cucurucho retrocede para esquivar el golpe.
1
Batoloco arremete con un IZQUIERDAZO .
cucurucho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para cucurucho ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Batoloco.
2
Batoloco ha conducido a cucurucho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Batoloco intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha dirigido al cuerpo .
cucurucho lo bloquea con su defensa. (-386  Daño a la resistencia. )
2,5
Batoloco ha conducido a cucurucho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Batoloco toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
cucurucho ha recibido un buen golpe. (-886  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
cucurucho no puede más y cae. (kobox punto)
3
cucurucho parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1.534 Resistencia Recuperada) (-1.534 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Batoloco atrapa a cucurucho en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Batoloco gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que cucurucho logra esquivarlo.
cucurucho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,6% probabilidad de golpeo)
El rival de cucurucho ve venir un BOLADO al cuerpo . Batoloco hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a cucurucho. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre Batoloco. (-920  Daño a la resistencia. atravesar guardia berserks kobox punto)
Batoloco no puede más y cae. (kobox punto)
Batoloco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.408 Resistencia Recuperada) (-1.408 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Batoloco.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cucurucho y 9 Puntos de Combate puntos extra para Batoloco.

24 , 80% , 97% .
27 , 66% , 99% .

Round 4º

0,5
El rival de Batoloco ve venir un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que cucurucho logra zafarse.
1
Batoloco logra imponer su ritmo a cucurucho alardeando de juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Batoloco toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Golpea al aire ya que cucurucho logra zafarse.
cucurucho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
cucurucho lanza un SMASH de derecha .
Atraviesa la guardia de Batoloco y le alcanza. (-548  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Batoloco ha acorralado a cucurucho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Batoloco ejecuta un SWING de izquierda dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que cucurucho logra zafarse.
cucurucho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,8% probabilidad de golpeo)
El rival de cucurucho ve venir un BOLADO .
Batoloco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-513  Daño a la resistencia. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente Batoloco inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque cucurucho no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Batoloco ha empujado a cucurucho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Batoloco intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que cucurucho logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar cucurucho se lanza a la contra. (+14,4% probabilidad de golpeo)
cucurucho lanza un SMASH .
Golpea de pleno a Batoloco. (-1.405  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Batoloco.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para cucurucho y 6 Puntos de Combate puntos extra para Batoloco.

35 , 81% , 84% .
33 , 50% , 18% .

Round 5º

0,5
cucurucho carga con intensidad para romper el ritmo de Batoloco.
1
Sin pensárselo dos veces Batoloco ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que cucurucho logra zafarse.
Sin pensárselo cucurucho se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,5% probabilidad de golpeo)
cucurucho arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Batoloco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-454  Daño a la salud. )
1,5
cucurucho mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
El rival de Batoloco ve venir un CROCHET de derecha .
cucurucho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cucurucho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cucurucho toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al mentón . Batoloco hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cucurucho. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Batoloco ha sido alcanzado. (-1.432  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
cucurucho gira la cadera, ha lanzado un GAZELLE PUNCH .
Golpea al aire ya que Batoloco logra zafarse.
3
cucurucho ha conducido a Batoloco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
cucurucho gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha . Batoloco ralentiza su avance con un JAB. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Batoloco ha recibido un buen golpe. (-468  Daño a la resistencia. kobox punto)
Batoloco intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Batoloco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.041 Resistencia Recuperada) (-1.041 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cucurucho.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cucurucho y 4 Puntos de Combate puntos extra para Batoloco.

50 , 81% , 69% .
37 , 14% , 85% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Batoloco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
cucurucho retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cucurucho se lanza a la contra. (+12,8% probabilidad de golpeo)
cucurucho se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH al cuerpo .
Batoloco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-555  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
cucurucho arremete con un BOLADO de derecha dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Batoloco logra esquivarlo.
Batoloco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Batoloco toma la iniciativa y lanza un SWING al cuerpo buscando una abertura lateral .
cucurucho mantiene firme su guardia. (-321  Daño a la resistencia. )
1,5
Batoloco se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
cucurucho intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda buscando el rostro .
Batoloco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
cucurucho prepara la derecha para lanzar un SMASH . Batoloco hostiga lanzando un JAB pero cucurucho lo esquiva con facilidad.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Batoloco mantiene firme su guardia. (-1.425 Extra Daño a la salud. romper guardia )
Batoloco no puede más y cae. (kobox punto)
3
Batoloco no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cucurucho es el ganador del combate por KO.
boxeo