players Comunidad: 36.286conectados Online: 104 conectados Hoy: 279 directo En directo: 5


Fecha 07-12-24 13:00

Link Permanente Reglamento

darkpfelixp
Vs.

caimandu


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 1.833 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 113,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a darkpfelixp CHILE
Su récord personal es de 2.359 victorias 993 derrotas 21 nulos y 1.845 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 77,21 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a caimandu PANAMÁ
Su récord personal es de 1.549 victorias 688 derrotas 10 nulos y 1.111 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
darkpfelixp ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, caimandu se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de darkpfelixp le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caimandu un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
darkpfelixp ha fintado un FLICKER. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de darkpfelixp ve venir un GANCHO a la mandíbula .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
darkpfelixp realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de darkpfelixp ve venir un SMASH .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
caimandu gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
darkpfelixp mantiene firme su guardia. (-33 Extra Daño a la salud. )
1,5
darkpfelixp arremete con un GANCHO al cuerpo .
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
2
darkpfelixp ha logrado acorralar a caimandu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un FLICKER . caimandu hostiga con un JAB, darkpfelixp no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caimandu se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,9% probabilidad de golpeo)
El rival de caimandu ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo .
darkpfelixp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-126  Daño a la resistencia. )
2,5
darkpfelixp lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de caimandu.
3
caimandu lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
darkpfelixp mantiene firme su guardia. (-385 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 8 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

6 , 65% , 70% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
darkpfelixp se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
darkpfelixp carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
darkpfelixp aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar caimandu se lanza a la contra. (+6% probabilidad de golpeo)
caimandu se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-272  Daño a la salud. kobox punto)
1
caimandu mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un SMASH al cuerpo . Pese a que caimandu hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de darkpfelixp.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
2
darkpfelixp lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de caimandu y le alcanza. (-361  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces caimandu ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago . darkpfelixp hostiga con un FLICKER, caimandu no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea de pleno a darkpfelixp. (-1.173  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
darkpfelixp no puede más y cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, darkpfelixp logra incorporarse a la cuenta de 5. (+228 Resistencia Recuperada) (-228 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
darkpfelixp ha acorralado a caimandu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp no baja el ritmo y lanza un FLICKER buscando el mentón . Pese a que caimandu hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de darkpfelixp.
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 7 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

15 , 23% , 39% .
20 , 80% , 94% .

Round 3º

0,5
caimandu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que darkpfelixp logra zafarse.
1
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Golpea de pleno a caimandu. (-273  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
darkpfelixp lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando el rostro .
Golpea de pleno a caimandu. (-871  Daño a la salud. kobox punto)
2
darkpfelixp gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
2,5
El rival de darkpfelixp ve venir un GANCHO .
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-414  Daño a la salud. )
3
caimandu se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 4 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

28 , 27% , 16% .
24 , 20% , 79% .

Round 4º

0,5
darkpfelixp finta pero caimandu se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
caimandu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp ejecuta un GANCHO buscando el estómago .
caimandu lo bloquea con su defensa. (-172  Daño a la resistencia. )
1,5
darkpfelixp se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
darkpfelixp acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
darkpfelixp carga con el primer golpe.
caimandu retrocede para esquivar el golpe.
caimandu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,6% probabilidad de golpeo)
El rival de caimandu ve venir un FLICKER dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre darkpfelixp. (-264  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de darkpfelixp no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
darkpfelixp se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+151 Resistencia Recuperada) (-151 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
darkpfelixp se ve incapaz de seguir el ritmo de caimandu y su juego de pies.
2,5
darkpfelixp finta pero caimandu se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
darkpfelixp se saca de la manga un GANCHO dirigido al mentón .
caimandu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-274  Daño a la salud. )
3
darkpfelixp ha acorralado a caimandu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp ejecuta un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de caimandu y golpea. (-203  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
caimandu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
caimandu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-351 Resistencia Perdida) (+281 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkpfelixp.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para darkpfelixp y 5 Puntos de Combate puntos extra para caimandu.

41 , 16% , 29% .
32 , 16% , 42% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces darkpfelixp toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha a la boca del estómago .
Un golpe demasiado lento ya que caimandu logra esquivarlo.
1
caimandu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
darkpfelixp toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que caimandu logra zafarse.
2
darkpfelixp intenta sorprender a su rival con un SMASH .
caimandu mantiene firme su guardia. (-775  Daño a la salud. )
caimandu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
caimandu logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
darkpfelixp es el ganador del combate por KO.
boxeo