players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 53 directo En directo: 4


Fecha 07-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Comino
Vs.

Xinoko


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 115º.
Hoy se han dado cita en el estadio Uruguay 2.764 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 194,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Comino ISLAS DE ÅLAND
Su récord personal es de 8.704 victorias 1.615 derrotas 8 nulos y 8.381 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 57,5 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Xinoko CHILE
Su récord personal es de 1.767 victorias 459 derrotas 2 nulos y 1.605 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Comino ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Xinoko se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Comino le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Xinoko un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Comino se saca de la manga un CROCHET al rostro .
Xinoko retrocede para esquivar el golpe.
1
Comino mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Comino arremete con un IZQUIERDAZO .
Xinoko mantiene firme su guardia. (-71  Daño a la resistencia. )
2
Comino baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Comino ha empujado a Xinoko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Comino no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Xinoko lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la salud. )
3
Xinoko lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Comino logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Comino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Comino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xinoko.

10 , 100% , 100% .
4 , 95% , 89% .

Round 2º

0,5
Comino toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Xinoko logra zafarse.
1
Comino se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Comino carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Atraviesa la guardia de Xinoko y le alcanza. (-203  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Comino sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Xinoko y golpea. (-520  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Comino no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Xinoko logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro Comino lanza otro golpe.
Xinoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Comino se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Xinoko logra esquivarlo.
Sin pensárselo Xinoko se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Xinoko amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Xinoko ve venir un DIRECTO .
Comino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-100  Daño a la salud. )
2
Xinoko comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Comino arremete con un CROCHET al mentón .
Xinoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Xinoko logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
Xinoko gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Comino logra zafarse.
3
Xinoko intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Comino logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Comino.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Comino y 4 Puntos de Combate puntos extra para Xinoko.

23 , 99% , 82% .
8 , 70% , 28% .

Round 3º

0,5
Xinoko se saca de la manga un CROCHET de izquierda al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Comino logra esquivarlo.
1
Comino realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Comino trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Es un golpe perfecto.
Xinoko ha recibido un buen golpe. (-489 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Xinoko se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
Xinoko espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+351 Resistencia Recuperada) (-351 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Comino comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-188  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Comino sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Xinoko lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Comino aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Ha golpeado directamente a Xinoko. (-225  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Xinoko se desploma. (kobox punto)
2
Xinoko logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+351 Resistencia Recuperada) (-351 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Xinoko lanza un IZQUIERDAZO .
Comino lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Xinoko toma la iniciativa y lanza un HOOK de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Comino logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Comino se lanza a la contra. (+6% probabilidad de golpeo)
Comino no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Golpea de pleno a Xinoko. (-267  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Comino lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Xinoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Comino y 5 Puntos de Combate puntos extra para Xinoko.

38 , 99% , 57% .
13 , 37% , 23% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Comino toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Xinoko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Comino toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Xinoko y le alcanza. (-536 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Xinoko se desploma. (kobox punto)
1,5
Xinoko consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+351 Resistencia Recuperada) (-351 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Comino no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Xinoko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-261 Extra Daño a la salud. )
2
Comino ha conducido a Xinoko contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Comino gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
Ha explotado de lleno en Xinoko. (-252  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Comino ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Xinoko.
3
Comino ha acorralado a Xinoko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Comino toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de Xinoko y golpea. (-466  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Xinoko ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Comino ha ganado por K.O. técnico ya que Xinoko ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Comino es el ganador del combate por KO.
boxeo