players Comunidad: 36.289conectados Online: 73 conectados Hoy: 130 directo En directo: 6


Fecha 07-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

LOGIMAX
Vs.

KyokushinFighter


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 134º.
Hoy se han dado cita en el estadio UBU_REY 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 71,33 kilos portando el calzón rojo tenemos a LOGIMAX ESPAÑA
Su récord personal es de 2.657 victorias 2.001 derrotas 3 nulos y 2.437 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a KyokushinFighter ESPAÑA
Su récord personal es de 2.258 victorias 663 derrotas 2 nulos y 2.104 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
LOGIMAX ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, KyokushinFighter se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de LOGIMAX aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de KyokushinFighter le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que LOGIMAX logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar LOGIMAX se lanza a la contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
LOGIMAX gira la cadera, ha lanzado un JOLT buscando el rostro . KyokushinFighter hostiga lanzando un BULLET pero LOGIMAX lo esquiva con facilidad.
KyokushinFighter mantiene firme su guardia. (-1.147  Daño a la salud. contra crítico )
1
KyokushinFighter no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando la mandíbula . LOGIMAX no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que LOGIMAX logra zafarse.
LOGIMAX aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+29,7% probabilidad de golpeo)
LOGIMAX arremete con un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
KyokushinFighter ha recibido un buen golpe. (-2.080 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1,5
LOGIMAX amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta LOGIMAX se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
KyokushinFighter lo bloquea con su defensa. (-329 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido un HOOK HEPÁTICO de libro, excelente.
2
Sin pensárselo dos veces LOGIMAX ejecuta un DIRECTO . KyokushinFighter intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Logra atravesar la guardia de KyokushinFighter y golpea. (-1.040  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
KyokushinFighter intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que LOGIMAX logra esquivarlo.
3
KyokushinFighter se resbala permitiendo a LOGIMAX retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para LOGIMAX y 4 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

12 , 100% , 95% .
4 , 54% , 80% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces KyokushinFighter toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que LOGIMAX logra zafarse.
LOGIMAX aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+31,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LOGIMAX ejecuta un SMASH de derecha buscando la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
KyokushinFighter ha sido alcanzado. (-3.233 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
LOGIMAX se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de KyokushinFighter que cede ante el avance de LOGIMAX.
1,5
LOGIMAX no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. KyokushinFighter hostiga lanzando un BULLET pero LOGIMAX lo esquiva con facilidad.
KyokushinFighter esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
LOGIMAX arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. KyokushinFighter hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a LOGIMAX. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
KyokushinFighter desvía con su guardia bastantes golpes (-505  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY perfecto!
2
LOGIMAX acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
LOGIMAX carga con el primer golpe. KyokushinFighter hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a LOGIMAX. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
KyokushinFighter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-192  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso LOGIMAX arremete con otro golpe. Pese a que KyokushinFighter hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de LOGIMAX.
Logra atravesar la guardia de KyokushinFighter y golpea. (-724  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
LOGIMAX no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. KyokushinFighter hostiga con un BULLET, LOGIMAX no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre KyokushinFighter. (-431  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
LOGIMAX sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
KyokushinFighter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-122  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
LOGIMAX toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a KyokushinFighter. (-409  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
KyokushinFighter se saca de la manga un DERECHAZO .
LOGIMAX mantiene firme su guardia. (-103  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOGIMAX.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LOGIMAX y 4 Puntos de Combate puntos extra para KyokushinFighter.

28 , 100% , 70% .
8 , 4% , 33% .

Round 3º

0,5
LOGIMAX lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de KyokushinFighter.
1
LOGIMAX ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
LOGIMAX toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET buscando la boca del estómago .
Golpea de pleno a KyokushinFighter. (-525  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
LOGIMAX se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
KyokushinFighter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
LOGIMAX ha empujado a KyokushinFighter contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LOGIMAX arremete con un CROCHET dirigido al mentón . KyokushinFighter hostiga con un BULLET, LOGIMAX no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en KyokushinFighter. (-1.036  Daño a la salud. kobox punto)
KyokushinFighter se desploma. (kobox punto)
2,5
KyokushinFighter intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LOGIMAX es el ganador del combate por KO.
boxeo