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Fecha 07-12-24 13:01

Link Permanente Reglamento

cuatrodecopa
Vs.

demonillo


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 150º.
Hoy se han dado cita en el estadio Euskal_Herria_Boxeo_Elkartea 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 77,31 kilos portando el calzón rojo tenemos a cuatrodecopa ARGENTINA
Su récord personal es de 2.199 victorias 790 derrotas 16 nulos y 1.618 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 57,44 kilos portando el calzón azul tenemos a demonillo ESPAÑA
Su récord personal es de 3.487 victorias 820 derrotas 22 nulos y 2.570 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

cuatrodecopa ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, demonillo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de cuatrodecopa le otorga un +4,97% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a demonillo un aumento de +4,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
demonillo ha fintado un FINNING SWALLOW.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de cuatrodecopa y le alcanza. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
demonillo arremete con un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
1,5
demonillo intenta sorprender a su rival con un BULLET al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que cuatrodecopa logra esquivarlo.
2
demonillo ha logrado acorralar a cuatrodecopa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Atraviesa la guardia de cuatrodecopa y le alcanza. (-413  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
cuatrodecopa va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW . demonillo hostiga lanzando un JAB pero cuatrodecopa lo esquiva con facilidad.
demonillo lo bloquea con su defensa. (-156  Daño a la salud. )
3
cuatrodecopa acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
cuatrodecopa carga con el primer golpe.
demonillo mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso cuatrodecopa arremete con otro golpe.
demonillo ha sido alcanzado. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
cuatrodecopa vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
demonillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un HOOK de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en cuatrodecopa. (-765 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para cuatrodecopa y cae. (kobox punto)
cuatrodecopa consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+575 Resistencia Recuperada) (-575 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por demonillo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 10 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

5 , 38% , 92% .
16 , 94% , 72% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero demonillo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de cuatrodecopa.
1
cuatrodecopa arremete con un SMASH de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar demonillo se lanza a la contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
cuatrodecopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-135 Extra Daño a la salud. )
1,5
cuatrodecopa intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
demonillo retrocede para esquivar el golpe.
2
cuatrodecopa ha logrado acorralar a demonillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que demonillo logra esquivarlo.
2,5
cuatrodecopa se resbala permitiendo a demonillo retomar el ritmo del combate.
3
cuatrodecopa ha logrado acorralar a demonillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuatrodecopa toma la iniciativa y lanza un SMASH .
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 7 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

11 , 32% , 66% .
23 , 98% , 84% .

Round 3º

0,5
El rival de demonillo ve venir un BOLADO .
cuatrodecopa retrocede para esquivar el golpe.
1
cuatrodecopa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
demonillo ha sido alcanzado. (-138  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de cuatrodecopa ve venir un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
demonillo lo bloquea con su defensa. (-119  Daño a la salud. )
2
El público se emociona tras un gran golpe de cuatrodecopa que rompe el aire.
2,5
cuatrodecopa prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que demonillo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar demonillo se lanza a la contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
demonillo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
demonillo arremete con un BULLET .
cuatrodecopa mantiene firme su guardia. (-185  Daño a la salud. )
3
cuatrodecopa ha logrado acorralar a demonillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cuatrodecopa toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo demonillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces demonillo ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que cuatrodecopa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuatrodecopa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cuatrodecopa y 5 Puntos de Combate puntos extra para demonillo.

21 , 22% , 67% .
28 , 95% , 69% .

Round 4º

0,5
cuatrodecopa comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. demonillo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
demonillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-69  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
cuatrodecopa vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Atraviesa la guardia de demonillo y le alcanza. (-227  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
cuatrodecopa sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
demonillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cuatrodecopa no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a demonillo. (-163  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
cuatrodecopa se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de demonillo que cede ante el avance de cuatrodecopa.
1,5
El rival de demonillo ve venir un BOLADO de derecha .
Golpea de pleno a cuatrodecopa. (-1.183  Daño a la salud. kobox punto)
cuatrodecopa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
cuatrodecopa adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
demonillo es el ganador del combate por KO.
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