players Comunidad: 36.289conectados Online: 74 conectados Hoy: 531 directo En directo: 3


Fecha 07-12-24 13:02

Link Permanente Reglamento

TUPAC
Vs.

OSILLO


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 2.187 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,5 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a TUPAC MÉXICO
Su récord personal es de 2.231 victorias 635 derrotas 4 nulos y 2.071 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 47,82 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 408 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TUPAC ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, OSILLO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de TUPAC aumenta en un +1,83% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +1,83% al daño.

Round 1º

0,5
TUPAC acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
TUPAC cambia el peso ascendiendo con su izquierda. Pese a que OSILLO hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de TUPAC.
OSILLO ha sido alcanzado. (-246  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
TUPAC sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. OSILLO hostiga con un JAB, TUPAC no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TUPAC no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
TUPAC aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. OSILLO hostiga lanzando un JAB pero TUPAC lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
OSILLO comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
Sin pensárselo dos veces OSILLO toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
TUPAC logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TUPAC se lanza a la contra. (+17,6% probabilidad de golpeo)
TUPAC lanza un DIRECTO buscando la mandíbula . OSILLO hostiga lanzando un JAB. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
2
TUPAC se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-164  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
TUPAC vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. OSILLO ralentiza su avance con un JAB. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-142  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
TUPAC sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
TUPAC no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
TUPAC balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
TUPAC cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-156  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Ya no puede sostenerse en pie y OSILLO cae. (kobox punto)
3
OSILLO intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-69 Resistencia Perdida) (+39 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
TUPAC ha empujado a OSILLO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TUPAC intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . OSILLO hostiga lanzando un JAB pero TUPAC lo esquiva con facilidad.
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-186  Daño a la resistencia. kobox punto)
OSILLO no puede más y cae. (kobox punto)
OSILLO se incorpora a la cuenta de 7. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUPAC.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para TUPAC y 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO.

19 , 100% , 11% .
4 , 6% , 17% .

Round 2º

0,5
TUPAC gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar OSILLO se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que TUPAC logra zafarse.
1
TUPAC se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-330  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
OSILLO cae al suelo. (kobox punto)
1,5
OSILLO adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TUPAC es el ganador del combate por KO.
boxeo