players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 113 directo En directo: 6


Fecha 07-12-24 13:03

Link Permanente Reglamento

commando_Jr
Vs.

Petotura


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 204º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 777 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,87 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a commando_Jr ARGENTINA
Su récord personal es de 240 victorias 98 derrotas 1 nulos y 215 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 47,96 kilos portando el calzón azul tenemos a Petotura ARGENTINA
Su récord personal es de 241 victorias 122 derrotas 4 nulos y 222 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
commando_Jr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Petotura se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de commando_Jr aumenta en un +0,52% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Petotura le otorga un +2,09% al daño.

Round 1º

0,5
commando_Jr gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Petotura ha recibido un buen golpe. (-434  Daño a la salud. kobox punto)
1
commando_Jr lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Petotura logra esquivarlo.
commando_Jr no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea de pleno a Petotura. (-464  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
Sin pensárselo dos veces commando_Jr toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha al cuerpo .
Petotura lo bloquea con su defensa. (-184  Daño a la resistencia. )
2
commando_Jr ha empujado a Petotura contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando_Jr ejecuta un GANCHO de derecha .
Petotura retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Petotura se lanza a la contra. (+15,7% probabilidad de golpeo)
Petotura intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo .
Impacta de pleno sobre commando_Jr. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
commando_Jr ha empujado a Petotura contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
commando_Jr intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda a la mandíbula .
Petotura mantiene firme su guardia. (-186  Daño a la salud. )
3
Petotura arremete con un JAB al estómago .
Atraviesa la guardia de commando_Jr y le alcanza. (-101  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Petotura trae consigo un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre commando_Jr. (-575  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para commando_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para Petotura.

13 , 77% , 29% .
9 , 58% , 67% .

Round 2º

0,5
commando_Jr arremete con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
commando_Jr intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-315  Daño a la salud. kobox punto)
commando_Jr no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Petotura logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
El club de fans Amamos a commando_Jr corea el nombre de commando_Jr una y otra vez.
2
El rival de Petotura ve venir un GANCHO de izquierda .
commando_Jr lo bloquea con su defensa. (-153  Daño a la resistencia. )
commando_Jr se desploma. (kobox punto)
2,5
commando_Jr consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+447 Resistencia Recuperada) (-447 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
commando_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Petotura ha sido alcanzado. (-69  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
commando_Jr ha conducido a Petotura contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
commando_Jr prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT buscando el mentón .
Petotura lo bloquea con su defensa. (-354  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para commando_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para Petotura.

26 , 60% , 100% .
16 , 32% , 32% .

Round 3º

0,5
Petotura no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-213  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
commando_Jr se saca de la manga un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de Petotura y le alcanza. (-218  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Petotura no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Petotura intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+412 Resistencia Recuperada) (-412 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
commando_Jr arremete con un GANCHO de izquierda .
Petotura logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
commando_Jr no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Petotura logra esquivarlo.
Petotura logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+38% probabilidad de golpeo)
Petotura toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el mentón .
commando_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-335  Daño a la salud. )
2
Petotura intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
commando_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces Petotura ejecuta otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de commando_Jr y le alcanza. (-321  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
Petotura gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
commando_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
commando_Jr intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
commando_Jr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+427 Resistencia Recuperada) (-427 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
commando_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Petotura. (-257  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para commando_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Petotura.

35 , 18% , 100% .
28 , 17% , 21% .

Round 4º

0,5
commando_Jr ha logrado imponerse a Petotura en un intercambio de golpes cortos.
1
Sin pensárselo dos veces commando_Jr ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Petotura logra zafarse.
Sin pensárselo Petotura se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Petotura no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
commando_Jr mantiene firme su guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
1,5
Los fans de Amamos a commando_Jr corean su nombre.
2
commando_Jr ha empujado a Petotura contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces commando_Jr ejecuta un UPPERCUT .
Petotura reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-270  Daño a la salud. )
2,5
commando_Jr se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
commando_Jr ha conducido a Petotura contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
commando_Jr gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Petotura no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-237  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Petotura no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Petotura espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+83 Resistencia Recuperada) (-83 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por commando_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para commando_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Petotura.

48 , 19% , 94% .
32 , 4% , 29% .

Round 5º

0,5
La hinchada Amamos a Petotura anima sin descanso.
1
Sin pensárselo dos veces commando_Jr ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Petotura y golpea. (-135  Daño a la resistencia. kobox punto)
Petotura ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Petotura espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+54 Resistencia Recuperada) (-54 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Petotura está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Petotura gira la cadera, ha lanzado un GANCHO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de commando_Jr y le alcanza. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Petotura.
Sin pensárselo dos veces Petotura ejecuta otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que commando_Jr logra esquivarlo.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2
commando_Jr mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
El rival de commando_Jr ve venir un GANCHO de izquierda buscando el rostro . Petotura hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a commando_Jr. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Petotura lo bloquea con su defensa. (-305  Daño a la salud. )
Petotura no puede más y cae. (kobox punto)
commando_Jr ha ganado por K.O. técnico ya que Petotura ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
commando_Jr es el ganador del combate por KO.
boxeo