players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 663 directo En directo: 2


Fecha 07-12-24 13:06

Link Permanente Reglamento

Apollo
Vs.

kotan


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 355º.
Hoy se han dado cita en el estadio Montevideo_Club 698 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 58,06 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Apollo ESPAÑA
Su récord personal es de 283 victorias 498 derrotas 0 nulos y 229 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 47,49 kilos portando el calzón azul tenemos a kotan ESPAÑA
Su récord personal es de 471 victorias 437 derrotas 1 nulos y 433 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Apollo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, kotan se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Apollo le otorga un +2,64% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kotan un aumento de +10,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para kotan ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Apollo.
1
El rival de kotan ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Apollo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
kotan toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Impacta de pleno sobre Apollo. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Apollo se saca de la manga un DIRECTO buscando el rostro .
kotan lo bloquea con su defensa. (-63  Daño a la salud. )
3
kotan se resbala permitiendo a Apollo retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Apollo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 5 Puntos de Combate puntos extra para kotan.

9 , 100% , 65% .
6 , 75% , 70% .

Round 2º

0,5
El rival de Apollo ve venir un UPPERCUT de izquierda dirigido al rostro .
kotan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-46  Daño a la salud. )
1
kotan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Apollo logra zafarse.
Sin pensárselo Apollo se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Apollo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
kotan lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
1,5
kotan posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET buscando la boca del estómago .
Atraviesa la guardia de Apollo y le alcanza. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Apollo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Apollo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+37 Resistencia Recuperada) (-37 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Apollo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
kotan mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
2,5
kotan toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
Apollo ha sido alcanzado. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Apollo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
Ha golpeado directamente a kotan. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
kotan se desploma. (kobox punto)
kotan intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+47 Resistencia Recuperada) (-47 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 4 Puntos de Combate puntos extra para kotan.

20 , 50% , 20% .
14 , 32% , 100% .

Round 3º

0,5
kotan arremete con un UPPERCUT buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Apollo logra esquivarlo.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Apollo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de kotan.
1,5
Apollo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
kotan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Apollo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Apollo lanza un SWING .
kotan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2,5
kotan intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
kotan ha empujado a Apollo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kotan ejecuta un CROCHET .
Apollo retrocede para esquivar el golpe.
Apollo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Apollo llegan con menor intensidad.
Apollo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando el estómago .
kotan lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kotan.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 6 Puntos de Combate puntos extra para kotan.

28 , 51% , 10% .
20 , 30% , 52% .

Round 4º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Apollo llegan con menor intensidad.
Apollo arremete con un SWING buscando el rostro .
kotan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kotan se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de kotan ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Apollo logra esquivarlo.
Apollo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,9% probabilidad de golpeo)
Apollo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Apollo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
kotan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Apollo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Apollo intenta sorprender a su rival con un SWING buscando el estómago .
kotan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kotan lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Apollo logra zafarse.
3
kotan ha acorralado a Apollo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kotan arremete con un JAB .
Apollo mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kotan.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 9 Puntos de Combate puntos extra para kotan.

32 , 52% , 10% .
29 , 31% , 52% .

Round 5º

0,5
kotan intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Apollo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a kotan.
1,5
kotan lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Apollo lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
2
kotan ha conducido a Apollo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kotan toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Apollo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Apollo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Apollo espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+18 Resistencia Recuperada) (-18 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kotan ha logrado acorralar a Apollo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de kotan ve venir un JAB .
Apollo lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
3
Apollo ha logrado hacer retroceder a kotan tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kotan.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 10 Puntos de Combate puntos extra para kotan.

36 , 25% , 45% .
41 , 31% , 20% .

Round 6º

0,5
kotan arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Apollo retrocede para esquivar el golpe.
Apollo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,3% probabilidad de golpeo)
Apollo no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
kotan lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la salud. )
1
kotan intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a Apollo. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
kotan lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
Apollo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Apollo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
kotan retrocede para esquivar el golpe.
kotan aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kotan ejecuta un CROCHET de derecha .
Apollo mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kotan.
kotan no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Apollo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Apollo se desploma. (kobox punto)
3
Apollo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-3 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kotan atrapa a Apollo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kotan lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Apollo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Apollo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
Apollo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a kotan. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
kotan se empotra contra el suelo. (kobox punto)
kotan espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kotan.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Apollo y 6 Puntos de Combate puntos extra para kotan.

47 , 5% , 10% .
53 , 5% , 39% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kotan con un total de 53 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por Apollo.
boxeo