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Fecha 07-12-24 13:07

Link Permanente Reglamento

tinapm1
Vs.

gamechulo


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 407º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing 336 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a tinapm1 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 15 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a gamechulo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 64 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
tinapm1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, gamechulo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
gamechulo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de tinapm1 que cede ante el avance de gamechulo.
1
gamechulo arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinapm1 logra esquivarlo.
Sin pensárselo tinapm1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
tinapm1 ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinapm1 ejecuta un DERECHAZO .
gamechulo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
gamechulo lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinapm1 logra esquivarlo.
tinapm1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tinapm1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
gamechulo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
gamechulo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
gamechulo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
tinapm1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que gamechulo logra zafarse.
Sin pensárselo gamechulo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gamechulo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que tinapm1 logra esquivarlo.
2,5
tinapm1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
gamechulo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar gamechulo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces gamechulo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que tinapm1 logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces tinapm1 ejecuta un IZQUIERDAZO .
gamechulo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para tinapm1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para gamechulo.

9 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
gamechulo lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que tinapm1 logra esquivarlo.
tinapm1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tinapm1 arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de gamechulo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
gamechulo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
gamechulo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
gamechulo arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en tinapm1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tinapm1 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
tinapm1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces gamechulo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
tinapm1 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tinapm1 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
tinapm1 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinapm1 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que gamechulo logra zafarse.
2
gamechulo ha conducido a tinapm1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de gamechulo ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tinapm1 logra esquivarlo.
2,5
gamechulo ha conducido a tinapm1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
gamechulo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tinapm1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
gamechulo ha logrado acorralar a tinapm1 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
gamechulo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
tinapm1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinapm1 cae al suelo. (kobox punto)
tinapm1 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gamechulo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinapm1 y 10 Puntos de Combate puntos extra para gamechulo.

16 , 37% , 100% .
19 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
gamechulo lanza una combinación contra la guardia de tinapm1.
1
Sin pensárselo dos veces tinapm1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que gamechulo logra zafarse.
gamechulo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
gamechulo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tinapm1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
tinapm1 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
tinapm1 se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinapm1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
gamechulo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
gamechulo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tinapm1 retrocede para esquivar el golpe.
3
gamechulo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de tinapm1.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinapm1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para gamechulo.

22 , 25% , 50% .
23 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
tinapm1 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a gamechulo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para gamechulo y besa la lona. (kobox punto)
1
gamechulo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
gamechulo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
tinapm1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinapm1 se desploma. (kobox punto)
1,5
tinapm1 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gamechulo es el ganador del combate por KO.
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