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Fecha 07-12-24 13:07

Link Permanente Reglamento

DJ_Tiesto
Vs.

merry


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 431º.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano_Jrs 302 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,51 kilos portando el calzón rojo tenemos a DJ_Tiesto ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 506 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,5 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a merry ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 486 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
DJ_Tiesto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, merry se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de DJ_Tiesto aumenta en un +4,99% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de merry le otorga un +4,99% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de DJ_Tiesto ve venir un DERECHAZO .
merry mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
El rival de merry ve venir un IZQUIERDAZO .
DJ_Tiesto retrocede para esquivar el golpe.
DJ_Tiesto aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
DJ_Tiesto lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre merry. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
merry intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
DJ_Tiesto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DJ_Tiesto cae al suelo. (kobox punto)
2
DJ_Tiesto espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de merry ve venir un DERECHAZO .
DJ_Tiesto retrocede para esquivar el golpe.
2,5
merry lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
DJ_Tiesto mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
merry ha conducido a DJ_Tiesto contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
merry intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DJ_Tiesto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merry.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para DJ_Tiesto y 7 Puntos de Combate puntos extra para merry.

7 , 75% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
merry se resbala permitiendo a DJ_Tiesto retomar el ritmo del combate.
1
Sin pensárselo dos veces merry ejecuta un DERECHAZO .
DJ_Tiesto retrocede para esquivar el golpe.
1,5
DJ_Tiesto se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
merry mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
merry cae al suelo. (kobox punto)
2
merry se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
merry intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero DJ_Tiesto logra hacerle retroceder.
2,5
merry realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
merry no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
DJ_Tiesto retrocede para esquivar el golpe.
DJ_Tiesto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DJ_Tiesto intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que merry logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces merry toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
DJ_Tiesto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para DJ_Tiesto y 5 Puntos de Combate puntos extra para merry.

14 , 62% , 50% .
14 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces merry toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
DJ_Tiesto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DJ_Tiesto se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
DJ_Tiesto toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de merry y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para merry y cae. (kobox punto)
1
merry se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que merry acaba haciendo retroceder a DJ_Tiesto.
1,5
DJ_Tiesto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
merry retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar merry se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
merry intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DJ_Tiesto logra esquivarlo.
2
DJ_Tiesto mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
merry no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
DJ_Tiesto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
merry ha conducido a DJ_Tiesto contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
merry no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
DJ_Tiesto lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
DJ_Tiesto ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
DJ_Tiesto consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por merry.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para DJ_Tiesto y 9 Puntos de Combate puntos extra para merry.

21 , 25% , 100% .
25 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces DJ_Tiesto ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea de pleno a merry. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para merry y besa la lona. (kobox punto)
1
merry consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de merry que rompe el aire.
1,5
merry está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
merry toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DJ_Tiesto logra zafarse.
Sin pensárselo DJ_Tiesto se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DJ_Tiesto ejecuta un DERECHAZO .
merry no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
merry se desploma. (kobox punto)
DJ_Tiesto ha ganado por K.O. técnico ya que merry ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DJ_Tiesto es el ganador del combate por KO.
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