players Comunidad: 36.286conectados Online: 102 conectados Hoy: 345 directo En directo: 4


Fecha 07-12-24 13:07

Link Permanente Reglamento

mentaman
Vs.

NaTTaT


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 437º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 433 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,48 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a mentaman ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 466 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 43,81 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a NaTTaT ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 478 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

mentaman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, NaTTaT se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de mentaman aumenta en un +1,34% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de NaTTaT le otorga un +1,34% al daño.

Round 1º

0,5
mentaman lanza un DERECHAZO .
NaTTaT retrocede para esquivar el golpe.
1
mentaman lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a NaTTaT. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces mentaman ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que NaTTaT logra esquivarlo.
NaTTaT aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces NaTTaT toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que mentaman logra zafarse.
2
mentaman arrastra a NaTTaT contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mentaman arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
NaTTaT lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
mentaman ha acorralado a NaTTaT contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mentaman arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
NaTTaT lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
mentaman ha conducido a NaTTaT contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
mentaman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea de pleno a NaTTaT. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mentaman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para mentaman y 4 Puntos de Combate puntos extra para NaTTaT.

13 , 100% , 50% .
4 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
mentaman se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que NaTTaT parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
El rival de mentaman ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
NaTTaT absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
mentaman se saca de la manga un DERECHAZO .
NaTTaT absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
NaTTaT se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
NaTTaT parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
mentaman arrastra a NaTTaT contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de mentaman ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
NaTTaT no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
mentaman ha empujado a NaTTaT contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mentaman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
NaTTaT ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
NaTTaT ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, NaTTaT logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Desde la esquina de NaTTaT su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mentaman.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mentaman y 4 Puntos de Combate puntos extra para NaTTaT.

30 , 100% , 50% .
8 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
mentaman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
NaTTaT retrocede para esquivar el golpe.
1
mentaman lanza un IZQUIERDAZO .
NaTTaT logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
mentaman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que NaTTaT logra esquivarlo.
NaTTaT aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de NaTTaT ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para mentaman y cae. (kobox punto)
2
mentaman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
mentaman ha logrado acorralar a NaTTaT contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mentaman arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que NaTTaT logra zafarse.
2,5
mentaman ha logrado acorralar a NaTTaT contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mentaman lanza un DERECHAZO .
NaTTaT retrocede para esquivar el golpe.
NaTTaT logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
NaTTaT no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mentaman logra esquivarlo.
3
mentaman ha empujado a NaTTaT contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mentaman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
NaTTaT logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar NaTTaT se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
NaTTaT no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
mentaman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para mentaman y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, mentaman logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mentaman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mentaman y 7 Puntos de Combate puntos extra para NaTTaT.

36 , 50% , 100% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de mentaman ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
NaTTaT se desploma. (kobox punto)
1
NaTTaT se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mentaman es el ganador del combate por KO.
boxeo