players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 392 directo En directo: 5


Fecha 07-12-24 13:08

Link Permanente Reglamento

sedicivalvole
Vs.

GameOver


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 484º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_507 451 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,96 kilos portando el calzón rojo tenemos a sedicivalvole ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 363 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,39 kilos portando el calzón azul tenemos a GameOver ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 333 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

sedicivalvole ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GameOver se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de sedicivalvole le otorga un +4,57% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a GameOver un aumento de +4,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
sedicivalvole gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de GameOver y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
sedicivalvole toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
sedicivalvole toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
GameOver ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
GameOver se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
GameOver se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
GameOver amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de GameOver ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sedicivalvole logra esquivarlo.
2,5
sedicivalvole gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a GameOver. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
sedicivalvole ha conducido a GameOver contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
sedicivalvole se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sedicivalvole.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para sedicivalvole y 4 Puntos de Combate puntos extra para GameOver.

20 , 100% , 88% .
4 , 37% , 50% .

Round 2º

0,5
GameOver cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a GameOver
1
sedicivalvole intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
GameOver no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
GameOver no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
sedicivalvole retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sedicivalvole se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
sedicivalvole se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que GameOver logra zafarse.
2
GameOver toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
sedicivalvole logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sedicivalvole arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
GameOver ha acorralado a sedicivalvole en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GameOver toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
sedicivalvole logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sedicivalvole se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
sedicivalvole toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a GameOver. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de GameOver no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
GameOver parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GameOver.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para sedicivalvole y 6 Puntos de Combate puntos extra para GameOver.

35 , 100% , 80% .
10 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
sedicivalvole intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
GameOver cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
GameOver consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de sedicivalvole ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
GameOver no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de GameOver no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
sedicivalvole ha ganado por K.O. técnico ya que GameOver ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sedicivalvole es el ganador del combate por KO.
boxeo