players Comunidad: 36.289conectados Online: 78 conectados Hoy: 112 directo En directo: 3


Fecha 07-12-24 13:09

Link Permanente Reglamento

WIZDREAMER
Vs.

sevastopol


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 528º.
Hoy se han dado cita en el estadio Amalfitani 447 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,89 kilos portando el calzón rojo tenemos a WIZDREAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 65 victorias 331 derrotas 0 nulos y 43 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 44,83 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a sevastopol ESPAÑA
Su récord personal es de 64 victorias 557 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WIZDREAMER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sevastopol se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de WIZDREAMER le otorga un +1,07% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sevastopol un aumento de +1,07% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER ejecuta un DIRECTO de izquierda .
sevastopol mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
sevastopol lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de WIZDREAMER.
2
WIZDREAMER ha logrado acorralar a sevastopol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO a la mandíbula .
sevastopol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
WIZDREAMER ha conducido a sevastopol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
sevastopol mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. )
3
sevastopol gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
WIZDREAMER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol.

10 , 100% , 29% .
4 , 75% , 85% .

Round 2º

0,5
WIZDREAMER toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
sevastopol retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo sevastopol se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
sevastopol lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a WIZDREAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para WIZDREAMER y besa la lona. (kobox punto)
1
WIZDREAMER parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+13 Resistencia Recuperada) (-13 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
WIZDREAMER se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que sevastopol logra esquivarlo.
1,5
WIZDREAMER lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sevastopol logra esquivarlo.
2
WIZDREAMER ha logrado acorralar a sevastopol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago .
sevastopol retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sevastopol se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
sevastopol lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
WIZDREAMER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Los largos brazos de sevastopol llegan sin descanso contra la guardia de WIZDREAMER que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
WIZDREAMER ha conducido a sevastopol contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
sevastopol ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 7 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol.

17 , 50% , 44% .
14 , 75% , 73% .

Round 3º

0,5
El rival de WIZDREAMER ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
sevastopol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER ejecuta un DIRECTO de derecha dirigido al rostro .
sevastopol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la salud. )
1,5
El rival de WIZDREAMER ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a sevastopol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
WIZDREAMER ha acorralado a sevastopol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de WIZDREAMER lleguen con menor intensidad.
El rival de WIZDREAMER ve venir un DIRECTO .
sevastopol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sevastopol arremete con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
WIZDREAMER se desploma. (kobox punto)
3
WIZDREAMER espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
WIZDREAMER ha acorralado a sevastopol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que sevastopol logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol.

27 , 23% , 29% .
21 , 50% , 67% .

Round 4º

0,5
WIZDREAMER ha logrado imponerse a sevastopol en un intercambio de golpes cortos.
1
WIZDREAMER arremete con un IZQUIERDAZO .
sevastopol mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
sevastopol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
WIZDREAMER ha logrado acorralar a sevastopol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER ejecuta un DIRECTO de izquierda .
sevastopol ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
WIZDREAMER ha logrado acorralar a sevastopol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sevastopol logra esquivarlo.
3
WIZDREAMER ha logrado acorralar a sevastopol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
sevastopol ha sido alcanzado. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WIZDREAMER.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol.

40 , 23% , 14% .
25 , 43% , 42% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces sevastopol toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que WIZDREAMER logra esquivarlo.
1
sevastopol gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
WIZDREAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero WIZDREAMER acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de sevastopol.
2
sevastopol arrastra a WIZDREAMER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sevastopol lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
sevastopol retrocede para esquivar el golpe.
sevastopol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sevastopol ejecuta un DERECHAZO .
WIZDREAMER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
WIZDREAMER se desploma. (kobox punto)
3
WIZDREAMER se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sevastopol lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de WIZDREAMER.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sevastopol.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 9 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol.

44 , 7% , 36% .
36 , 43% , 24% .

Round 6º

0,5
Tras contemplarse mutuamente WIZDREAMER inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque sevastopol no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
sevastopol no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WIZDREAMER logra esquivarlo.
1,5
sevastopol gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en WIZDREAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
WIZDREAMER lanza un DIRECTO de derecha .
sevastopol retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a sevastopol por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
Debido al cansancio los golpes de WIZDREAMER llegan con menor intensidad.
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de sevastopol y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 5 Puntos de Combate puntos extra para sevastopol.

51 , 7% , 14% .
42 , 40% , 18% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es WIZDREAMER con un total de 51 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por sevastopol.
boxeo