players Comunidad: 36.286conectados Online: 119 conectados Hoy: 287 directo En directo: 7


Fecha 07-12-24 13:11

Link Permanente Reglamento

CHUS_Jr
Vs.

necrosis


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 506 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,02 kilos portando el calzón rojo tenemos a CHUS_Jr ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 366 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46 kilos portando el calzón azul tenemos a necrosis URUGUAY
Su récord personal es de 3 victorias 324 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

CHUS_Jr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, necrosis se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de CHUS_Jr le otorga un +0,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a necrosis un aumento de +0,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
necrosis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que necrosis logra zafarse.
Sin tiempo a respirar necrosis se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
necrosis no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón . CHUS_Jr no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
CHUS_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr toma la iniciativa y lanza un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que necrosis logra zafarse.
2
necrosis se resbala permitiendo a CHUS_Jr retomar el ritmo del combate.
2,5
CHUS_Jr lanza un JAB buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que necrosis logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar necrosis se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces necrosis ejecuta un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr retrocede para esquivar el golpe.
3
necrosis intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que CHUS_Jr logra zafarse.
CHUS_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr arremete con un JAB dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
necrosis se empotra contra el suelo. (kobox punto)
necrosis parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

10 , 87% , 46% .
5 , 82% , 83% .

Round 2º

0,5
necrosis finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
necrosis no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
CHUS_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a necrosis.
1,5
necrosis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
necrosis lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de CHUS_Jr.
2,5
necrosis ha conducido a CHUS_Jr contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
necrosis se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
CHUS_Jr ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr ejecuta un JAB al cuerpo .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
necrosis logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de necrosis ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
CHUS_Jr no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por necrosis.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 10 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

14 , 81% , 11% .
19 , 82% , 27% .

Round 3º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a CHUS_Jr.
1
El rival de necrosis ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
CHUS_Jr retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de CHUS_Jr ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que necrosis logra esquivarlo.
necrosis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
necrosis gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
CHUS_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
CHUS_Jr baja la guardia provocando a su rival.
2,5
El rival de CHUS_Jr ve venir un JAB al estómago .
necrosis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para necrosis y cae. (kobox punto)
3
necrosis consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La afición Amamos a necrosis estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

23 , 74% , 11% .
24 , 64% , 83% .

Round 4º

0,5
El rival de necrosis ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a CHUS_Jr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El árbitro advierte a necrosis por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
Golpea al aire ya que necrosis logra zafarse.
necrosis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
necrosis arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
CHUS_Jr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
CHUS_Jr cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
CHUS_Jr intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
necrosis intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero CHUS_Jr le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces necrosis ejecuta un DERECHAZO .
CHUS_Jr lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
CHUS_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
necrosis lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y necrosis cae. (kobox punto)
necrosis consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

29 , 20% , 58% .
35 , 46% , 83% .

Round 5º

0,5
CHUS_Jr ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
necrosis retrocede para esquivar el golpe.
1
necrosis arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que CHUS_Jr logra esquivarlo.
CHUS_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr se saca de la manga un JAB .
necrosis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
CHUS_Jr golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
CHUS_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB .
necrosis ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
CHUS_Jr parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
CHUS_Jr ha conducido a necrosis contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
CHUS_Jr toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
necrosis logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
necrosis aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces necrosis ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
CHUS_Jr mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CHUS_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para CHUS_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para necrosis.

40 , 20% , 11% .
40 , 29% , 27% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces CHUS_Jr ejecuta un IZQUIERDAZO .
necrosis absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
necrosis cae al suelo. (kobox punto)
CHUS_Jr ha ganado por K.O. técnico ya que necrosis ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
CHUS_Jr es el ganador del combate por KO.
boxeo