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Fecha 07-12-24 13:13

Link Permanente Reglamento

hectoriki
Vs.

facku01


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 743º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 1.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,7 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a hectoriki ESPAÑA
Su récord personal es de 2.570 victorias 289 derrotas 9 nulos y 2.389 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,08 kilos portando el calzón azul tenemos a facku01 ARGENTINA
Su récord personal es de 970 victorias 149 derrotas 2 nulos y 887 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

hectoriki ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, facku01 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de hectoriki le otorga un +5,62% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a facku01 un aumento de +1,41% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
hectoriki adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose al estómago .
facku01 retrocede para esquivar el golpe.
hectoriki no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que facku01 logra esquivarlo.
facku01 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
facku01 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
Ha golpeado directamente a hectoriki. (-20  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
hectoriki se saca de la manga un BULLET buscando aberturas .
facku01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
1,5
hectoriki amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un CROCHET al pecho .
facku01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los fans de FackuFanaticas corean su nombre.
2,5
hectoriki intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas .
facku01 mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
hectoriki no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Atraviesa la guardia de facku01 y le alcanza. (-157  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
hectoriki ha conducido a facku01 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha buscando la mandíbula .
facku01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

12 , 100% , 28% .
5 , 76% , 93% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero hectoriki acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a facku01.
1
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que facku01 logra esquivarlo.
1,5
facku01 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
facku01 ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, facku01 trae consigo un HOOK buscando el hígado.
hectoriki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
facku01 intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda dirigiéndose a los riñones .
hectoriki logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
facku01 ha empujado a hectoriki contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
facku01 se saca de la manga un GANCHO de derecha buscando aberturas .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a hectoriki. (-248 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para hectoriki y besa la lona. (kobox punto)
hectoriki consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+299 Resistencia Recuperada) (-299 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por facku01.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 9 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

16 , 58% , 100% .
17 , 78% , 68% .

Round 3º

0,5
facku01 ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
facku01 ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
hectoriki ha sido alcanzado. (-62  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
1
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
facku01 mantiene firme su guardia. (-92  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un IZQUIERDAZO .
facku01 ha sido alcanzado. (-110  Daño a la salud. kobox punto)
2
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
facku01 mantiene firme su guardia. (-39  Daño a la salud. )
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para facku01 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de hectoriki.
3
hectoriki ha acorralado a facku01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de hectoriki ve venir un DIRECTO .
Golpea al aire ya que facku01 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 5 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

27 , 60% , 81% .
23 , 57% , 62% .

Round 4º

0,5
hectoriki intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigido a la mandíbula .
facku01 lo bloquea con su defensa. (-132  Daño a la salud. )
1
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un JAB .
facku01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
facku01 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
facku01 lanza un HOOK al hígado .
hectoriki absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
Los movimientos de hectoriki se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La rápida reacción de facku01 le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-82  Daño a la resistencia. kobox punto)
hectoriki se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
facku01 esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Un FLURRY fabuloso!
2
hectoriki ha empujado a facku01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
facku01 lo bloquea con su defensa. (-51  Daño a la resistencia. )
2,5
hectoriki arrastra a facku01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que facku01 logra esquivarlo.
3
hectoriki ha acorralado a facku01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki lanza una finta pero facku01 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que facku01 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 4 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

38 , 62% , 32% .
27 , 46% , 32% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces hectoriki ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha al rostro .
facku01 lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la salud. )
1
hectoriki ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el mentón .
facku01 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hectoriki se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
hectoriki finta pero facku01 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
hectoriki ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Golpea al aire ya que facku01 logra zafarse.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que hectoriki acaba haciendo retroceder a facku01.
2,5
hectoriki ha conducido a facku01 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hectoriki está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
hectoriki se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hectoriki toma la iniciativa y lanza un HOOK dirigiéndose a la boca del estómago .
facku01 retrocede para esquivar el golpe.
facku01 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
El rival de facku01 ve venir un HOOK de izquierda al mentón .
Golpea al aire ya que hectoriki logra zafarse.
3
hectoriki atrapa a facku01 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que facku01 logra zafarse.
Sin pensárselo facku01 se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,7% probabilidad de golpeo)
facku01 posiciona la derecha para ejecutar un HOOK .
hectoriki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
hectoriki intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
hectoriki logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+213 Resistencia Recuperada) (-213 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 5 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

47 , 33% , 82% .
34 , 41% , 25% .

Round 6º

0,5
facku01 prepara la derecha para lanzar un HOOK .
hectoriki reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-99  Daño a la salud. )
1
hectoriki arremete con un UPPERCUT buscando el cuerpo .
facku01 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hectoriki se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
hectoriki lanza un CROCHET al rostro .
facku01 retrocede para esquivar el golpe.
2
hectoriki lanza un BULLET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hectoriki toma la iniciativa y ejecuta un BULLET buscando aberturas .
facku01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
3
hectoriki ha acorralado a facku01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hectoriki no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando aberturas . facku01 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a hectoriki. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en facku01. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para facku01 y cae. (kobox punto)
facku01 se incorpora a la cuenta de 4. (+185 Resistencia Recuperada) (-185 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hectoriki.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para hectoriki y 5 Puntos de Combate puntos extra para facku01.

61 , 21% , 69% .
39 , 20% , 58% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es hectoriki con un total de 61 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por facku01.
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