Fecha 07-12-24 13:14
Mariospro |
Round 1º |
---|
0,5 Mariospro se saca de la manga un DERECHAZO . Cerbero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Cerbero mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 Mariospro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Cerbero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 Cerbero baja la guardia provocando a su rival. |
2,5 Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo . Cerbero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Mariospro atrapa a Cerbero en la esquina. (+50% ) Mariospro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Mariospro y 4 puntos extra para Cerbero. 12 , 100% , 50% . 4 , 76% , 41% . |
Round 2º |
0,5 Mariospro se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a Cerbero. (-1 ) |
1 Mariospro se ve incapaz de seguir el ritmo de Cerbero y su juego de pies. |
1,5 Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Cerbero retrocede para esquivar el golpe. Cerbero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Cerbero lanza un IZQUIERDAZO al rostro . Ha golpeado directamente a Mariospro. (-1 ) No ha estado mal. |
2 El rival de Cerbero ve venir un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que Mariospro logra esquivarlo. |
2,5 El rival de Cerbero ve venir un DERECHAZO a la mandíbula . Un golpe demasiado lento ya que Mariospro logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Mariospro se lanza a la contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Golpea al aire ya que Cerbero logra zafarse. |
3 Cerbero ha logrado acorralar a Mariospro en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) El rival de Cerbero ve venir un DERECHAZO al mentón . Mariospro ha sido alcanzado. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cerbero. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Mariospro y 9 puntos extra para Cerbero. 18 , 72% , 50% . 17 , 65% , 41% . |
Round 3º |
0,5 El rival de Mariospro ve venir un IZQUIERDAZO al mentón . Atraviesa la guardia de Cerbero y le alcanza. (-1 ) No ha estado mal. |
1 Mariospro arremete con un DERECHAZO . Ha explotado de lleno en Cerbero. (-1 ) |
1,5 Mariospro lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo . Atraviesa la guardia de Cerbero y le alcanza. (-1 ) Cerbero no puede más y cae. () |
2 Cerbero logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Mariospro ha empujado a Cerbero contra las cuerdas. (+25% ) Mariospro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro . Impacta de pleno sobre Cerbero. (-1 ) |
2,5 Mariospro utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Cerbero le supera. |
3 Mariospro ha acorralado a Cerbero en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Mariospro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Cerbero retrocede para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mariospro. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Mariospro y 4 puntos extra para Cerbero. 37 , 72% , 50% . 21 , 10% , 83% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces Cerbero ejecuta un DERECHAZO al rostro . Impacta de pleno sobre Mariospro. (-1 ) |
1 Cerbero se saca de la manga un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Mariospro logra esquivarlo. Sin pensárselo Mariospro se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Mariospro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de Cerbero y le alcanza. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Cerbero cae. () |
1,5 Pese a que las piernas le tiemblan, Cerbero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. La fatiga hace que los golpes de Cerbero lleguen con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces Cerbero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo . Mariospro lo bloquea con su defensa. (-1 ) Mariospro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
2 Mariospro se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Cerbero baja la guardia provocando a su rival. |
2,5 Cerbero ha empujado a Mariospro contra las cuerdas. (+25% ) La fatiga hace que los golpes de Cerbero lleguen con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces Cerbero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón . Logra atravesar la guardia de Mariospro y golpea. (-1 ) |
3 Mariospro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a Cerbero. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Cerbero cae. () Pese a que las piernas le tiemblan, Cerbero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Mariospro es el ganador del combate por KO. |