Fecha 07-12-24 13:14
nompir |
Round 1º |
---|
0,5 nompir toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que pr0ject logra zafarse. |
1 Sin pensárselo dos veces pr0ject ejecuta un IZQUIERDAZO . nompir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) nompir ha caído, el árbitro se acerca. () |
1,5 nompir intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. nompir no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . pr0ject absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 nompir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo . pr0ject reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) pr0ject ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 pr0ject espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. pr0ject se saca de la manga un JAB . nompir lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
3 nompir ha conducido a pr0ject contra la esquina del ring. (+50% ) El rival de nompir ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo . pr0ject absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por nompir. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para nompir y 4 puntos extra para pr0ject. 11 , 62% , 50% . 6 , 62% , 50% . |
Round 2º |
0,5 nompir mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
1 nompir intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . pr0ject hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a nompir. (-12% ) Impacta de pleno sobre pr0ject. (-1 ) Ha sido demasiado para pr0ject y besa la lona. () |
1,5 pr0ject consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. pr0ject lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2 El rival de nompir ve venir un DERECHAZO . pr0ject logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo pr0ject se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) Sin pensárselo dos veces pr0ject toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón . Atraviesa la guardia de nompir y le alcanza. (-1 ) |
2,5 nompir lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Golpea al aire ya que pr0ject logra zafarse. |
3 nompir se resbala permitiendo a pr0ject retomar el ritmo del combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por nompir. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para nompir y 5 puntos extra para pr0ject. 21 , 50% , 50% . 13 , 37% , 100% . |
Round 3º |
0,5 pr0ject intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1 nompir lanza un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
1,5 Sin pensárselo dos veces nompir ejecuta un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de pr0ject y golpea. (-1 ) |
2 nompir gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que pr0ject logra esquivarlo. pr0ject aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) pr0ject lanza una finta engañando completamente a su rival. Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% ) Sin pensárselo dos veces pr0ject toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro . Golpea al aire ya que nompir logra zafarse. |
2,5 nompir arremete con un DERECHAZO . pr0ject retrocede para esquivar el golpe. |
3 nompir cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a nompir |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por nompir. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para nompir y 4 puntos extra para pr0ject. 34 , 50% , 50% . 17 , 25% , 50% . |
Round 4º |
0,5 pr0ject no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . nompir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 nompir toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea de pleno a pr0ject. (-1 ) |
1,5 pr0ject se resbala permitiendo a nompir retomar el ritmo del combate. |
2 pr0ject ha intentado fintar pero nompir no se amedrenta. (-20% ) pr0ject lanza un JAB . Atraviesa la guardia de nompir y le alcanza. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces nompir ejecuta un DERECHAZO al cuerpo . pr0ject absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) pr0ject cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
3 pr0ject espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 ) (-1 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. nompir es el ganador del combate por KO. |