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Fecha 07-12-24 13:17

Link Permanente Reglamento

VisJR
Vs.

HitMan


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 919º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 293 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,52 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a VisJR ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 295 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,26 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a HitMan ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 280 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

VisJR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HitMan se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de VisJR le otorga un +4,26% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HitMan un aumento de +4,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
HitMan lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre VisJR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
HitMan lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que VisJR logra esquivarlo.
VisJR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
VisJR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HitMan ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
HitMan se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
VisJR comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
VisJR gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro .
Ha golpeado directamente a HitMan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
HitMan intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero VisJR logra hacerle retroceder.
3
VisJR ha acorralado a HitMan en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
VisJR arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de HitMan y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por VisJR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para VisJR y 4 Puntos de Combate puntos extra para HitMan.

17 , 79% , 41% .
6 , 47% , 100% .

Round 2º

0,5
VisJR gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
HitMan no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
HitMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . VisJR hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a HitMan. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que VisJR logra zafarse.
1,5
VisJR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
HitMan ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HitMan cae al suelo. (kobox punto)
2
HitMan parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
HitMan inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a VisJR.
2,5
HitMan no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
VisJR retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar VisJR se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
VisJR lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que HitMan logra zafarse.
3
HitMan atrapa a VisJR en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HitMan toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
VisJR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para VisJR y besa la lona. (kobox punto)
VisJR intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HitMan.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para VisJR y 6 Puntos de Combate puntos extra para HitMan.

28 , 56% , 83% .
14 , 23% , 50% .

Round 3º

0,5
HitMan gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a VisJR. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
VisJR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
HitMan reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces VisJR ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre HitMan. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para HitMan y besa la lona. (kobox punto)
2
HitMan se incorpora a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
VisJR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
HitMan lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
HitMan ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
VisJR ha ganado por K.O. técnico ya que HitMan ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
VisJR es el ganador del combate por KO.
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