players Comunidad: 36.289conectados Online: 66 conectados Hoy: 181 directo En directo: 4


Fecha 07-12-24 13:19

Link Permanente Reglamento

dospuntoso
Vs.

Kurama


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.028º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Legion_De_Lucifer 491 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a dospuntoso ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 201 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Kurama ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 215 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

dospuntoso ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Kurama se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kurama toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dospuntoso logra zafarse.
1
Kurama lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a dospuntoso. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
dospuntoso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Kurama logra zafarse.
2
dospuntoso amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
dospuntoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Kurama logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Kurama logra esquivarlo.
Kurama aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kurama arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
dospuntoso absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
dospuntoso se desploma. (kobox punto)
3
dospuntoso logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente Kurama inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque dospuntoso no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso y 8 Puntos de Combate puntos extra para Kurama.

4 , 62% , 90% .
12 , 100% , 45% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Kurama acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a dospuntoso.
1
dospuntoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Kurama lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Kurama ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha explotado de lleno en dospuntoso. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Kurama toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que dospuntoso logra zafarse.
2,5
Kurama lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de dospuntoso.
3
dospuntoso no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Kurama mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kurama.

11 , 50% , 45% .
18 , 75% , 45% .

Round 3º

0,5
dospuntoso finta pero Kurama se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
dospuntoso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Kurama logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kurama se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Kurama arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Kurama ha apoyado mal el pie y dospuntoso no duda en tomar la iniciativa.
1,5
dospuntoso arremete con un DERECHAZO .
Kurama absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Kurama cae al suelo. (kobox punto)
2
Kurama se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
dospuntoso ha acorralado a Kurama contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
dospuntoso arremete con un DERECHAZO .
Kurama ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
dospuntoso ha empujado a Kurama contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Kurama logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kurama se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Kurama arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que dospuntoso logra esquivarlo.
3
dospuntoso ha empujado a Kurama contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
dospuntoso gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Kurama. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por dospuntoso.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para dospuntoso y 4 Puntos de Combate puntos extra para Kurama.

27 , 37% , 45% .
24 , 25% , 45% .

Round 4º

0,5
dospuntoso gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Kurama ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
dospuntoso lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Kurama logra esquivarlo.
1,5
dospuntoso lanza un IZQUIERDAZO .
Kurama absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Kurama y cae. (kobox punto)
2
Kurama se incorpora a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Kurama mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces dospuntoso toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Kurama absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Kurama no puede más y cae. (kobox punto)
3
Kurama parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
dospuntoso es el ganador del combate por KO.
boxeo