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Fecha 07-12-24 13:20

Link Permanente Reglamento

arielillo
Vs.

Vipper


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.056º.
Hoy se han dado cita en el estadio Piratas_De_Alberdi 514 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a arielillo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Vipper ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 163 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
arielillo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Vipper se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de arielillo aumenta en un +0,7% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Vipper le otorga un +0,7% al daño.

Round 1º

0,5
Vipper arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de arielillo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Vipper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que arielillo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Vipper toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que arielillo logra zafarse.
Sin pensárselo arielillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arielillo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vipper logra esquivarlo.
2
Vipper ha empujado a arielillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Vipper ve venir un DERECHAZO .
arielillo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
arielillo se desploma. (kobox punto)
2,5
arielillo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Vipper ha acorralado a arielillo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vipper toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
arielillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
arielillo baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vipper.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para arielillo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Vipper.

4 , 76% , 50% .
12 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Vipper logra imponerse al rival.
1
Vipper no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
arielillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
arielillo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
arielillo arremete con un IZQUIERDAZO .
Vipper retrocede para esquivar el golpe.
1,5
arielillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Vipper logra zafarse.
Vipper logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Vipper lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
arielillo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
arielillo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Vipper logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces arielillo ejecuta un DERECHAZO .
Vipper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
arielillo ha acorralado a Vipper en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
arielillo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Vipper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Vipper se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Vipper intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a arielillo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arielillo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para arielillo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Vipper.

10 , 47% , 50% .
21 , 89% , 50% .

Round 3º

0,5
arielillo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Vipper logra esquivarlo.
Vipper aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Vipper no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que arielillo logra zafarse.
1
El rival de arielillo ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
Vipper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Vipper no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Vipper consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Vipper arremete con un IZQUIERDAZO .
arielillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
arielillo no puede más y cae. (kobox punto)
2
arielillo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Vipper toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
arielillo retrocede para esquivar el golpe.
arielillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
arielillo lanza un IZQUIERDAZO .
Vipper mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Vipper ejecuta un IZQUIERDAZO .
arielillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Vipper ha acorralado a arielillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Vipper ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
arielillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Vipper.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para arielillo y 6 Puntos de Combate puntos extra para Vipper.

16 , 11% , 50% .
29 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de Vipper ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a arielillo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
arielillo se desploma. (kobox punto)
1
arielillo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Vipper es el ganador del combate por KO.
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