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Fecha 07-12-24 13:20

Link Permanente Reglamento

Punky
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 1.029 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,54 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 808 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 831 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Punky ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Punky aumenta en un +1,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +1,5% al daño.

Round 1º

0,5
Punky utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Marchito le supera.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Punky lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Punky y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Marchito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Punky le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
Marchito ha empujado a Punky contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito arremete con un IZQUIERDAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Punky lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Punky y 9 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Punky no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Punky intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Marchito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Marchito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Punky lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Marchito y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Marchito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un DERECHAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Punky ha empujado a Marchito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Punky ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punky.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Punky y 4 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

20 , 75% , 50% .
15 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Punky parece flotar alrededor de Marchito con su magnífico juego de pies.
1
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Marchito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Punky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Punky y besa la lona. (kobox punto)
2
Punky consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Punky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Punky y 10 Puntos de Combate puntos extra para Marchito.

24 , 37% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Punky ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Marchito.
1
Marchito lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Punky y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Punky se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Punky logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Marchito cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Marchito
2,5
Marchito ha conducido a Punky contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Punky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Marchito ha empujado a Punky contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Punky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Punky cae. (kobox punto)
Punky intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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