players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 179 directo En directo: 5


Fecha 07-12-24 13:23

Link Permanente Reglamento

skate8
Vs.

kensui


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.223º.
Hoy se han dado cita en el estadio Federacion_Chilena_de_Boxeo 400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,13 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a skate8 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 489 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,38 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a kensui ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 463 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

skate8 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kensui se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de skate8 le otorga un +0,75% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kensui un aumento de +0,75% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
skate8 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que kensui logra esquivarlo.
kensui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kensui lanza un JAB .
Golpea al aire ya que skate8 logra zafarse.
1
skate8 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de kensui que cede ante el avance de skate8.
1,5
skate8 intenta sorprender a su rival con un JAB .
kensui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
skate8 ha conducido a kensui contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces skate8 ejecuta un JAB buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
skate8 ha conducido a kensui contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
skate8 intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
kensui absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kensui y besa la lona. (kobox punto)
3
kensui se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de skate8 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por skate8.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para skate8 y 4 Puntos de Combate puntos extra para kensui.

14 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
skate8 lanza un JAB .
kensui logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kensui intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
El rival de kensui ve venir un JAB dirigido al cuerpo .
skate8 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
skate8 se desploma. (kobox punto)
2
skate8 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de kensui ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
skate8 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo skate8 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
kensui ha acorralado a skate8 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kensui intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula .
skate8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kensui.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para skate8 y 10 Puntos de Combate puntos extra para kensui.

18 , 62% , 100% .
16 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
kensui gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
Sin pensárselo skate8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces skate8 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
kensui lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kensui y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, kensui logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
kensui toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que skate8 logra zafarse.
Sin pensárselo skate8 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
skate8 arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kensui logra esquivarlo.
1,5
skate8 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
skate8 se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kensui logra esquivarlo.
kensui aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kensui arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
skate8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
skate8 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
skate8 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kensui no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
skate8 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
kensui se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que skate8 logra esquivarlo.
3
skate8 logra imponer su ritmo a kensui alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kensui.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para skate8 y 9 Puntos de Combate puntos extra para kensui.

24 , 37% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
skate8 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kensui reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kensui y besa la lona. (kobox punto)
1
kensui espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
skate8 es el ganador del combate por KO.
boxeo