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Fecha 07-12-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Zambu
Vs.

groxmagic


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.253º.
Hoy se han dado cita en el estadio Llivia_boxing_club 282 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a Zambu ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 461 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 43,68 kilos portando el calzón azul tenemos a groxmagic ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 474 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zambu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, groxmagic se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Zambu le otorga un +3,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a groxmagic un aumento de +3,95% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zambu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
groxmagic no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Zambu comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
groxmagic se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Zambu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Zambu no baja el ritmo y lanza un JAB .
groxmagic ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Zambu se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
groxmagic aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Zambu. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Zambu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Zambu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Los fans de Amamos a Zambu corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zambu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Zambu y 5 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

11 , 62% , 100% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
groxmagic no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Zambu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces groxmagic toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Zambu logra zafarse.
1,5
groxmagic intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zambu logra esquivarlo.
Sin pensárselo Zambu se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Zambu lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que groxmagic logra zafarse.
2
groxmagic ha empujado a Zambu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
groxmagic intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Zambu logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero groxmagic acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Zambu.
3
Zambu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar groxmagic se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
groxmagic arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Zambu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por groxmagic.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zambu y 9 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

15 , 62% , 50% .
17 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
groxmagic lanza un DERECHAZO . Zambu ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Zambu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Zambu y cae. (kobox punto)
1
Zambu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Zambu inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a groxmagic.
1,5
groxmagic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Zambu retrocede para esquivar el golpe.
2
Zambu se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar groxmagic se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
groxmagic arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Zambu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Zambu ejecuta un JAB .
groxmagic ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Zambu ha empujado a groxmagic contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Zambu no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro .
groxmagic mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zambu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Zambu y 5 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

26 , 37% , 50% .
24 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Zambu lanza un IZQUIERDAZO .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Zambu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Zambu y cae. (kobox punto)
1
Zambu se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
groxmagic ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de groxmagic ve venir un IZQUIERDAZO .
Zambu retrocede para esquivar el golpe.
Zambu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Zambu amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Zambu lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a groxmagic. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
groxmagic se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
groxmagic intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Zambu gira la cadera, ha lanzado un JAB .
groxmagic retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de groxmagic ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Zambu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Zambu se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
groxmagic logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Zambu ha empujado a groxmagic contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zambu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
groxmagic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zambu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Zambu y 4 Puntos de Combate puntos extra para groxmagic.

38 , 12% , 50% .
30 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Zambu lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que groxmagic logra esquivarlo.
groxmagic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
groxmagic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Zambu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Zambu se desploma. (kobox punto)
groxmagic ha ganado por K.O. técnico ya que Zambu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
groxmagic es el ganador del combate por KO.
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