players Comunidad: 36.287conectados Online: 79 conectados Hoy: 449 directo En directo: 2


Fecha 07-12-24 13:24

Link Permanente Reglamento

pajero
Vs.

funi0


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.293º.
Hoy se han dado cita en el estadio ShOhOkU 436 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,26 kilos portando el calzón rojo tenemos a pajero ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 404 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41,23 kilos portando el calzón azul tenemos a funi0 ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 410 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
pajero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, funi0 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de pajero le otorga un +2,03% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a funi0 un aumento de +2,03% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
funi0 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
pajero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que funi0 logra esquivarlo.
funi0 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
funi0 arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que pajero logra zafarse.
1,5
El rival de pajero ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a funi0. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
pajero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
funi0 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
funi0 no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
funi0 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pajero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que funi0 logra zafarse.
funi0 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
funi0 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
funi0 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que pajero logra esquivarlo.
3
pajero atrapa a funi0 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pajero se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
funi0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
funi0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
funi0 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pajero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para pajero y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

17 , 100% , 50% .
5 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de pajero retrocede ante los golpes de funi0.
1
pajero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en funi0. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
funi0 inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a pajero.
2
pajero arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
pajero lanza un IZQUIERDAZO .
funi0 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
pajero intenta mantener la distancia con golpes largos pero funi0 se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para pajero y 4 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

30 , 100% , 50% .
9 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
pajero utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero funi0 le supera.
1
Sin pensárselo dos veces funi0 ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
pajero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para pajero y cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, pajero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de funi0 que rompe el aire.
2
funi0 ha conducido a pajero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
funi0 lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que pajero logra zafarse.
Sin pensárselo pajero se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de pajero ve venir un DERECHAZO .
funi0 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
funi0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
funi0 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
funi0 ha acorralado a pajero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de funi0.
funi0 lanza un DERECHAZO .
pajero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
pajero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por funi0.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para pajero y 9 Puntos de Combate puntos extra para funi0.

36 , 62% , 50% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de funi0 ve venir un IZQUIERDAZO .
pajero retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de pajero ve venir un DERECHAZO .
funi0 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pajero parece flotar alrededor de funi0 con su magnífico juego de pies.
2
pajero finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
pajero arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de funi0 y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
funi0 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
pajero ha ganado por K.O. técnico ya que funi0 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pajero es el ganador del combate por KO.
boxeo