players Comunidad: 36.286conectados Online: 114 conectados Hoy: 50 directo En directo: 5


Fecha 07-12-24 13:26

Link Permanente Reglamento

susaku_kun
Vs.

arima30


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.376º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dollar_Promotions 381 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a susaku_kun ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 302 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a arima30 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 281 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

susaku_kun ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, arima30 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
arima30 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
susaku_kun no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
susaku_kun arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a arima30. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
susaku_kun arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que arima30 logra zafarse.
2
arima30 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que susaku_kun logra esquivarlo.
2,5
El rival de susaku_kun ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a arima30. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
susaku_kun ha logrado acorralar a arima30 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
susaku_kun arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que arima30 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por susaku_kun.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para susaku_kun y 5 Puntos de Combate puntos extra para arima30.

13 , 100% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
arima30 lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que susaku_kun logra esquivarlo.
Sin pensárselo susaku_kun se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
susaku_kun arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
arima30 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Sin pensárselo dos veces susaku_kun ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
arima30 arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
susaku_kun ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que susaku_kun acaba haciendo retroceder a arima30.
2,5
susaku_kun toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
arima30 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo arima30 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de arima30 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que susaku_kun logra zafarse.
3
arima30 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
susaku_kun retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para susaku_kun y 4 Puntos de Combate puntos extra para arima30.

24 , 87% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de susaku_kun ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que arima30 logra zafarse.
1
arima30 finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
arima30 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que susaku_kun logra esquivarlo.
susaku_kun logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
susaku_kun se saca de la manga un DERECHAZO .
arima30 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces arima30 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
susaku_kun reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces arima30 ejecuta un DERECHAZO al mentón .
susaku_kun mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces susaku_kun toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
arima30 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
arima30 ha acorralado a susaku_kun en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arima30 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
susaku_kun absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por arima30.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para susaku_kun y 9 Puntos de Combate puntos extra para arima30.

28 , 50% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces arima30 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
susaku_kun absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para susaku_kun y cae. (kobox punto)
1
susaku_kun logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de susaku_kun su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
arima30 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que susaku_kun logra esquivarlo.
susaku_kun aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
susaku_kun se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
arima30 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
susaku_kun gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a arima30. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para arima30 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
arima30 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
susaku_kun es el ganador del combate por KO.
boxeo