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Fecha 07-12-24 13:26

Link Permanente Reglamento

Ironpipelml
Vs.

spiderkar


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bastoncicrobios 336 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a spiderkar ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 301 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Ironpipelml ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, spiderkar se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El clamor de Amamos a spiderkar llena el estadio sin pausa.
1
spiderkar se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
1,5
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que spiderkar logra esquivarlo.
2
La hinchada Amamos a spiderkar anima sin descanso.
2,5
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
spiderkar ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
spiderkar se desploma. (kobox punto)
3
spiderkar intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ironpipelml amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que spiderkar logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 4 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar.

10 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Ironpipelml mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
spiderkar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
spiderkar lanza una combinación contra la guardia de Ironpipelml.
2
spiderkar se saca de la manga un DERECHAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un IZQUIERDAZO .
spiderkar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y spiderkar cae. (kobox punto)
2,5
spiderkar se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo spiderkar logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml ejecuta un IZQUIERDAZO .
spiderkar retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 4 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar.

20 , 100% , 50% .
8 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
spiderkar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
spiderkar retrocede para esquivar el golpe.
spiderkar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Ironpipelml ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ironpipelml intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Ironpipelml se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que spiderkar logra imponerse al rival.
2
spiderkar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2,5
El rival de Ironpipelml ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que spiderkar logra esquivarlo.
3
spiderkar ha logrado acorralar a Ironpipelml en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de spiderkar ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Ironpipelml se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
spiderkar retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spiderkar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 9 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar.

24 , 75% , 50% .
20 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
spiderkar realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de spiderkar ve venir un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
spiderkar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2
spiderkar ha logrado acorralar a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces spiderkar ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Ironpipelml se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que spiderkar logra zafarse.
2,5
spiderkar arrastra a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ironpipelml se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que spiderkar logra esquivarlo.
3
spiderkar se resbala permitiendo a Ironpipelml retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spiderkar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 9 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar.

28 , 50% , 50% .
29 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Ironpipelml toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
spiderkar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
spiderkar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Ironpipelml logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que spiderkar logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces spiderkar ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ironpipelml ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Ironpipelml se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces spiderkar toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Ironpipelml ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
spiderkar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
spiderkar se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Ironpipelml que cede ante el avance de spiderkar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por spiderkar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 9 Puntos de Combate puntos extra para spiderkar.

32 , 12% , 50% .
40 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
spiderkar inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Ironpipelml.
1
Sin pensárselo dos veces spiderkar toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ironpipelml cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Ironpipelml se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ironpipelml está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Ironpipelml lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
spiderkar retrocede para esquivar el golpe.
spiderkar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
spiderkar se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Ironpipelml cae. (kobox punto)
spiderkar ha ganado por K.O. técnico ya que Ironpipelml ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
spiderkar es el ganador del combate por KO.
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